Written by: Amistosos

Resultado: Portugal vs Estados Unidos [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Portugal vs Estados Unidos

Portugal vs Estados Unidos

Buen partido nos espera este martes 14 de noviembre cerrando la Fecha FIFA en Europa, cuando Portugal busque cerrar el año con triunfo y ya perfilarse rumbo al Mundial, tendrá un partido que no esperaban que sea así, se medirán a los Estados Unidos que no asistirán a Rusia y que, con gente joven, intentarán sorprender en el Estadio Algarve.

Como llegan los equipos

La selección de Portugal, vigente campeona de Europa, quiere demostrar que lo sucedido en la Eurocopa pasada no fue casualidad y de la mano de Cristiano Ronaldo intentarán hacer un buen Mundial y para ello necesitan llegar a punto a la competencia.

Los Lusos tuvieron un partido amistoso el pasado viernes cuando recibieron la visita de Arabia Saudita logrando una contundente victoria 3-0 con anotaciones de Manuel Fernandes, Goncalo Guedes y Joao Mario.

Por su parte, los Estados Unidos fueron la gran decepción de la CONCACAF quedando eliminados del Mundial por primera ocasión en más de 20 años, por lo que ya empezaron su preparación rumbo a Qatar 2022.

Los Norteamericanos tuvieron su último partido en la última jornada de las eliminatorias el pasado 10 de octubre cuando fueron derrotados 2-1 por Trinidad y Tobago y con ello quedaron fuera de Rusia.

Tanto Portugal como los Estados Unidos saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse la victoria cerrando el año, para una será la preparación de cara al año mundialista, mientras que para el otro será el empezar a preparar su regreso a los primeros planos.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 22 de junio de 2014 en la jornada 2 de la fase de grupos del Mundial de Brasil. En aquel partido Nani puso al frente a los Lusos, Jermaine Jones y Clint Dempsey le dieron la vuelta y parecía que Estados Unidos se perfilaba al triunfo, hasta que al 90 Silvestre Varela selló el 2-2 final.

Hora y Canal Portugal vs Estados Unidos

El juego entre Portugal vs Estados Unidos se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de Lisboa, así como a las 12:45 pm PT / 3:45 pm ET en los Estados Unidos. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:45 pm

La transmisión del partido Estados Unidos vs Portugal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Univision Deportes y Fox Sports para EUA. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Portugal vs Estados Unidos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque en los pronósticos claramente los Lusos son favoritos al estar en casa y tener un plantel mucho más completo, tomando en cuenta que USA llega tras un fracaso y tendrá que empezar a darle experiencia a jugadores jóvenes. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Portugal vs Estados Unidos.

Resultado: Portugal vs Estados Unidos [Vídeo Goles- Resumen] Amistoso 14 noviembre 2017

Vídeo resumen. Portugal 1-1 Estados Unidos:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017