Written by: Amistosos

Resultado: Inglaterra vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Amistoso 14 noviembre 2017

Inglaterra vs Brasil

Inglaterra vs Brasil

Partido de poder a poder nos espera este martes 14 de noviembre siguiendo con la Fecha FIFA en Europa, cuando Inglaterra busque demostrar que esta para grandes cosas, tendrán una prueba muy dura cuando reciban a la poderosa selección de Brasil que quiere dar un golpe de autoridad en su visita al mítico Wembley Stadium.

Como llegan los equipos

La selección de Inglaterra esta viviendo un gran momento en todas sus categorías conquistando títulos mundiales, pero tendrán su verdadera prueba el próximo año en Rusia donde intentarán dejar atrás los malos resultados de los últimos años.

Los Ingleses ya tuvieron un partido de preparación apenas el pasado viernes cuando recibieron a Alemania en esta misma cancha en un duelo muy parejo, aunque ninguno se atrevió a atacar de más y tras 90 minutos pactaron un pobre empate 0-0.

Por su parte, Brasil también parece estar viviendo uno de sus mejores momentos de los últimos años, desde aquel título en el 2002 no veíamos una Canarinha tan sólida y con aspiraciones de volver a levantar el trofeo mundial.

Los Cariocas tuvieron actividad el pasado viernes cuando se enfrentaron a Japón en un choque dominado totalmente por los sudamericanos que se llevaron el triunfo 3-1 con goles de Neymar, Marcelo y Gabriel Jesus.

Tanto Inglaterra como Brasil saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones son candidatas a hacer cosas importantes en Rusia y saben que tendrán una buena prueba este martes, para ambos el ganar sería dar un golpe de autoridad cerrando el año.


Estas dos selecciones se vieron las caras por última ocasión el pasado 2 de junio de 2013 en territorio brasileño previó al Mundial 2014. En aquel juego Fred puso al frente a Brasil al 57, pero Alex Oxlade-Chamberlain al 67 y Wayne Rooney al 79 le dieron la vuelta, aunque a 8 minutos del final Paulinho decretó el 2-2 final.

Hora y Canal Inglaterra vs Brasil

El juego entre Inglaterra vs Brasil se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Londres, así como a las 6:00 pm hora de Brasilia; en los Estados Unidos comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Brasil vs Inglaterra en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Rede Globo para los Cariocas, así como por ESPN para el resto de Sudamérica, en México y Centroamérica será por SKY Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambas federaciones que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final.

Inglaterra vs Brasil en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos selecciones muy poderosas, con jugadores de élite que están pasando por un gran momento, seguramente saldrán con todo sabiendo que es su último juego del año. En los pronósticos esperamos un duelo muy cerrado, los Cariocas parecen estar pasando por un mejor momento, aunque los Ingleses están en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inglaterra vs Brasil.

Resultado: Inglaterra vs Brasil [Vídeo Resumen] ver Amistoso 14 noviembre 2017

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 14, 2017