Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Venados

Juárez vs Venados

Se juega el partido de vuelta de los Cuartos de Final del Ascenso MX Apertura 2017 este sábado 18 de noviembre en una serie que parece liquidada, ya que Juárez llega con ventaja y estando en casa tiene todo para avanzar, sin embargo no deberán caer en excesos de confianza cuando reciban a unos Venados que saldrá volcados al ataque intentando conseguir la proeza en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipo

El cuadro de Juárez es uno de los equipos más fuertes de toda la división de plata del fútbol mexicano con un plantel muy poderoso, tienen jugadores de élite, sin embargo su funcionamiento ha dejado algunas dudas que intentarán acallar en esta liguilla.

Los Bravos tuvieron un buen desempeño jugando en casa a lo largo del rol regular donde solamente perdieron uno de los 7 partidos que disputaron, con 3 victorias y 3 empates, con lo que intentarán seguir con esa buena inercia.

Por su parte, Venados fueron una de las revelaciones logrando meterse a esta liguilla tras un gran trabajo de Bruno Marioni al frente del equipo, sin embargo parece que ya no les dará para pelear más allá de estos cuartos de final.

Los Ciervos también cumplieron con un buen paso como visitantes, ya que también perdieron un solo juego de 7, aunque apenas ganaron 2 y para este sábado saben que solamente el triunfo les bastaría para pensar en la clasificación.

Tanto Juárez como Venados saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino, aunque claramente uno llega con la ventaja en el marcador y estando en casa no debería dejar escalar el boleto.

Estos dos equipos se vieron las caras el pasado miércoles en la ida en el Carlos Iturralde de Mérida. En aquel partido al 27 se fue expulsado Gabi Báez por los Ciervos y eso abrió la puerta para que los Bravos se terminarán llevando el triunfo 2-0 con anotaciones de Rodrigo Prieto y Josué Gómez.

Hora y Canal Juárez vs Venados

El juego entre Juárez vs Venados se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Venados vs Juárez en VIVO será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Venados en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y con ello seguir su camino en la competencia, sin embargo, es una realidad que los Bravos parten como amplios favoritos para quedarse con la victoria o, al menos, llevarse la clasificación al llegar con ventaja 2-0, sin embargo los Ciervos saldrán sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Venados.

Resultado: Juárez vs Venados [Vídeo Gol- Resumen] Cuartos de Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Gol de Irving Ávalos. Juárez 1-0 Venados:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017