Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Manchester United vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2017-18

Manchester United vs Newcastle

Manchester United vs Newcastle

Partido muy atractivo nos espera este sábado 18 de noviembre siguiendo con la jornada 12 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los mantenga en la pelea por el liderato, no tienen margen de error al recibir a un Newcastle que intentará salir con vida de su visita al Old Trafford.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena campaña manteniéndose entre los punteros, sin embargo saben que si aspiran al título deben ganar tras el buen paso que están teniendo los Citizens. Después de 11 jornadas suman 7 victorias, 2 empates y 2 descalabros.

Los Red Devils vienen de una dura derrota en su último partido hace un par de semanas cuando, como visitantes, fueron superados 1-0 por el Chelsea, así que esperan que esta Fecha FIFA les haya ayudado a corregir errores.

Por su parte, el Newcastle ha tenido una temporada con muchos altibajos, pero se mantiene lejos de la zona de descenso que su principal objetivo. Ellos suman 4 triunfos, 2 empates y han eprdido en 5 ocasiones.

Las Urracas también llegan tras caer en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidos 1-0 por el Bournemouth ligando su segundo descalabro de manera consecutiva.

Tanto el Manchester United como el Newcastle saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la pelea por sus aspiraciones; en la tabla general encontramos a los Red Devils en la segunda posición con 23 puntos, pero a 8 del líder, mientras que las Urracas son onceavos con 14 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 12 de enero de 2016 en la fecha 21 de la campaña 2015-16 en St James Park. En aquel partido disfrutamos de un espectacular empate 3-3.

Hora y Canal Manchester United vs Newcastle

El juego entre Manchester United vs Newcastle se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego iniciará a las 9:30 am hora del Pacífico y a las 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Newcastle vs Manchester United en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en México, Centroamérica e Inglaterra; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientra que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester United vs Newcastle en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, aunque en los pronósticos claramente los Red Devils son favoritos para quedarse con el triunfo, están en casa y tienen un plantel mucho más fuerte, sin embargo saben que no deben caer en excesos de confianza ante un rival que tiene poco que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs Newcastle.

Resultado: Manchester United vs Newcastle [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 12 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Manchester United 4-1 Newcastle:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017