Written by: Serie A

Resultado: Roma vs Lazio [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Serie A 2017-18

Roma vs Lazio

Roma vs Lazio

Partidazo nos espera este sábado 18 de noviembre con el Derby della Capitale por la jornada 13 de la Serie A 2017-2018, donde la Roma buscará aprovechar su condición de local para sumar la victoria que les permita mantenerse en las primeras posiciones, sin embargo tendrá una dura prueba al recibir a la Lazio que llega muy motivada y con la misión de sumar en el Estadio Olímpico de Roma.

Como llegan los equipos

La escuadra de Roma ha tenido una buena campaña manteniéndose entre los punteros, a pesar de que tiene un partido pendiente todavía. Han logrado cosechar 9 victorias y apenas han perdido en un par de ocasiones después de 11 jornadas.

La Loba viene de una sólida victoria hace un par de semanas en la última jornada disputada cuando lograron derrotar, como visitantes, 4-2 a la Fiorentina gracias a doblete de Gerson, así como goles de Konstantinos Manolas y Diego Perotti.

Por su parte, la Lazio también ha cumplido con un buena temporada en estas 11 primeras fechas para ellos, dado que han logrado sumar 9 triunfos, un empate y solamente se han visto superados en un juego.

I Biancocelesti no ha tenido actividad desde el pasado 2 de noviembre en la Europa League cuando vencieron 1-0 al Niza. Su partido de la jornada pasada tuvo que ser aplazado ante el Udinese.

Tanto la Roma como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y demostrar que pueden competir por los primeros planos; en la tabla general encontramos a la Loba en la quinta posición con 27 puntos, mientras que los Blanquiazules son cuartos con 28 unidades, ambos con un partido pendiente en esta Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 30 de abril en la fecha 34 de la campaña pasada también en el Olímpico. En aquel juego la Lazio se quedó con la victoria 3-1 gracias a doblete de Balde Keita y uno más de Dusan Basta, mientras que Daniele De Rossi había puesto el empate parcial 1-1 al medio tiempo.

Hora y Canal Roma vs Lazio

El juego entre Roma vs Lazio se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:00 am hora del Pacífico y a las 12:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras y Nicaragua: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Lazio vs Roma en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio para los italianos; en México, Argentina y el resto de Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Roma vs Lazio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren ser protagonistas en la actual campaña. En los pronósticos la Loba parte como ligero favorito por estar en casa, habrá que ver si Héctor Moreno puede tener minutos como titular, sin embargo los Blancocelestes llegan decididos a ganar o, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Roma vs Lazio.

Resultado: Roma vs Lazio [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Roma 2-1 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 18, 2017