Written by: Copa MX Apertura 2017

Resultado: Pachuca vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa MX Apertura 2017

Pachuca vs Atlante

Pachuca vs Atlante

Se busca al rival del Monterrey para la Final de la Copa MX Apertura 2017 este martes 21 de noviembre cerrando las semifinales, cuando el Pachuca busque imponer su jerarquía y su condición de local para conseguir su clasificación, sin embargo no deberá caer en excesos de confianza cuando reciban a un Atlante que llega muy motivado y listos para seguir siendo la sorpresa, ahora en su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca fue una de las grandes decepciones en el torneo de liga en México, dado que llegan con un plantel muy fuerte y se fueron eliminados sin poder avanzar a la liguilla. Vienen de rescatar un buen empate 1-1 ante el Atlas en la jornada del fin de semana.

Los Tuzos no tuvieron problemas para conseguir su boleto a estas semifinales, ya que en la ronda de cuartos golearon 4-0 a Tijuana con goles de Franco Jara, Keisuke Honda y doblete de Víctor Guzmán.

Por su parte, el Atlante también tuvo una decepcionante actuación en la división de ascenso siendo el último lugar general. En la jornada del fin de semana fueron goleados 4-0 por los Murciélagos.

Sin embargo, los Potros han sido la gran revelación en esta Copa MX logrando meterse hasta estas semifinales para sorpresa de todos, ya que en la ronda pasada se enfrentaron a las Chivas logrando eliminarlas desde el punto penal en Guadalajara tras empatar 1-1 en los 90 minutos de juego.

Tanto el Pachuca como el Atlante saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, uno tiene la obligación, mientras que el otro ya cumplió, pero estando aquí seguramente sueña con una tercera gran sorpresa consecutiva y meterse a la final.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en la fase de grupos de la Copa MX Apertura 2015. El primer juego fue en el Hidalgo con un empate 1-1, mientras que el pasado 4 de agosto en Cancún, el Atlante se quedó con la victoria 3-2, por lo que intentarán repetir esa actuación.

Hora y Canal Pachuca vs Atlante

El juego entre Pachuca vs Atlante se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Hidalgo y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:06 pm hora del Pacífico y a las 10:06 pm hora del Este.

La transmisión del partido Atlante vs Pachuca en VIVO para la televisión será por los canales de TDN, Fox Sports, ESPN y por TVC Deportes en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Pachuca vs Atlante en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a conseguir la victoria y meterse a la gran final de la competencia. En los pronósticos claramente los Tuzos son amplios favoritos para ganar y hacerlo de manera contundente, aunque saben que no pueden confiarse de unos Potros de Hierro que saldrán sin mucho que perder soñando con la campanada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Atlante.

Resultado: Pachuca vs Atlante [Vídeo Goles- Resumen] Semifinales Copa MX Apertura 2017

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 21, 2017