Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: West Ham vs Leicester [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

West Ham vs Leicester

West Ham vs Leicester

Arranca la actividad de la cabalística jornada 13 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra este viernes 24 de noviembre, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local sabiendo que les urge ganar para salir de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Leicester City que quiere aprovechar el mal paso de su rival para quedarse con el triunfo en su visita al Estadio Olímpico de Londres.

Como llegan los equipos

El cuadro del West Ham esta teniendo una campaña para el olvido y le urge despertar si no quieren meterse en más problemas en el tema del descenso. Después de 12 jornadas han conseguido sumar apenas 2 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 ocasiones.

David Moyes arrancó su camino con los Hammers en la jornada pasada cuando les toco visitar al Watford siendo vencidos 2-0, por lo que ahora que debutan en casa buscarán corregir el camino.

Por su parte, el Leicester esta teniendo una temporada muy irregular y sus números son muestra clara de eso, dado que en las 12 fechas previas han cosechado 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 5 ocasiones.

Los Foxes vienen de perder una buena racha en su último partido en la jornada pasada cuando les toco recibir al Manchester City siendo vencidos 2-0, pero esperan mejorar ante un rival mucho menos fuerte.

Tanto el West Ham como el Leicester saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita escalar posiciones intentando no meterse en problemas de descenso; en la tabla general encontramos a los Hammers en la posición 18 con 9 puntos, mientras que los Foxes son doceavos con 13 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 29 de la campaña pasada también en el Olímpico de Londres. En aquel juego Riyad Mahrez y Robert Huth pusieron al frente a los Foxes, Manuel Lanzini acercó a los Hammers, pero Jamie Vardy le dio tranquilidad al Leicester, Andre Ayew volvió a acercar al West Ham, pero ya no encontraron el empate.

Hora y Canal West Ham vs Leicester

El juego entre West Ham vs Leicester se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Leicester vs West Ham en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

West Ham vs Leicester en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla, por lo que ambos llegan con la necesidad de ganar, sin embargo hay que recordar que los Hammers todavía no podrán contar con el Chicharito por lesión. En los pronósticos los Foxes son ligeros favoritos, pero como visitantes podrían pasar problemas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Leicester.

Resultado: West Ham vs Leicester [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 13 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. West Ham 1-1 Leicester:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2017