Written by: Baloncesto

Resultado: Estados Unidos vs México [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Estados Unidos vs México

Estados Unidos vs México

Gran juego nos espera este domingo 26 de noviembre cerrando la Ventana de Noviembre de la Clasificación FIBA Américas rumbo al Mundial 2019 de Basketball. Este día tendremos a los Estados Unidos buscando imponer su jerarquía y llevarse su segunda victoria, pero tendrá una buena prueba al recibir a México que sueña con hacer un partido perfecto y salir con la campanada del Greensboro Swarm Fieldhouse.

Hora y Canal Estados Unidos vs México

Sede: Greensboro Swarm Fieldhouse, Greensboro, Carolina del Norte.
Canal: ESPN en EUA y Fox Sports en la República Mexicana.
Hora: 5:00 p.m de Carolina del Norte (ET). 4:00 p.m de Ciudad de México.

Estados Unidos vs México en VIVO

La selección de los Estados Unidos es la vigente campeona del mundo y cuentan con talento de sobra para conseguir su clasificación al Mundial sin muchas complicaciones, a pesar de que no cuentan con jugadores NBA, aun así son los favoritos para ganar el clasificatorio.

Los Norteamericanos iniciaron su participación el pasado jueves cuando les toco «visitar» a Puerto Rico en Orlando. De manera sorpresiva se fueron al medio tiempo un punto por debajo, pero se llevaron el tercer y cuarto cuarto para quedarse con la victoria 85-78.

Por su parte, México mantiene su base de jugadores que han conseguido grandes cosas en el Baloncesto mundial, sin embargo no hay muchas opciones actualmente tras las ausencias de Ayón y Gutíerrez.

Los «12 Guerreros» también arrancaron su participación en este Clasificatorio con una buena victoria el pasado jueves ante Cuba en un choque muy cerrado y emocionante, pero que con un último cuarto muy sólido se quedaron con el triunfo 72-66.

Tanto Estados Unidos como México saben de la importancia de este partido dado que ambas quintetas iniciaron su participación con victoria, por lo que el ganador tomará el liderato tras las primeras 2 jornadas, aunque también es un hecho que USA es amplio favorito para quedarse con la victoria, pero no deberán confiarse de unos mexicanos que saldrán motivados buscando la gran sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de las acciones y el score final. Estados Unidos vs México.

Resultado: Estados Unidos vs México [Vídeo Resumen] ver Clasificación FIBA Américas Basketball 2019

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 26, 2017