Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Barcelona vs Murcia [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Barcelona vs Murcia

Barcelona vs Murcia

Partido de trámite nos espera este miércoles 29 de noviembre cuando se dispute la vuelta de los 16avos de final de la Copa del Rey 2017-2018, donde el Barcelona buscará darle juego a varios de sus futbolistas que no han sido tan habituales, no deberían tener problemas para sellar su boleto cuando reciban a un Murcia que intentará plantar un buen juego y no salir goleados de su visita al Estadio Camp Nou.

Como llegan los equipos

El cuadro del Barcelona esta teniendo una gran campaña manteniéndose como líder de la Liga Española, sigue sumando partidos sin perder este año futbolístico, aunque la realidad es que su funcionamiento sigue sin convencer del todo.

Los Blaugranas vienen de sumar un buen empate el fin de semana en La Liga cuando visitaron Mestalla. Se fueron abajo en el marcador, pero gol de Jordi Alba a 8 minutos del final selló el 1-1 final ante el Valencia.

Por su parte, el Murcia milita en la Segunda División B ubicándose en la quinta posición del Grupo IV intentando escalar posiciones para meterse a la lucha por el ascenso.

Los Pimentoneros vienen de una valiosa victoria el fin de semana cuando, en casa, lograron derrotar 1-0 al Badajoz, en lo que fue su segunda victoria de manera consecutiva.

Tanto el Barcelona como el Murcia saben de la importancia de este partido dado que ambos quieren hacer bien las cosas, más allá de que uno prácticamente tenga seguro su boleto a la siguiente ronda y el otro este eliminado de la Copa del Rey.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado martes 24 de noviembre en el Nueva Condomina. En aquel juego el Barcelona prácticamente liquidó la serie con un contundente 3-0 gracias a los goles de Paco Alcacer, Gerard Deulofeu y José Arnaiz.

Hora y Canal Barcelona vs Murcia

El juego entre Barcelona vs Murcia se estará disputando en punto de las 19:30, 7:30 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 10:30 am hora del Pacífico y 1:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 12:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 1:30 pm
Bolivia y Venezuela: 2:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay: 3:30 pm

La transmisión del partido Murcia vs Barcelona EN VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de beIN LaLiga para España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la RFEF que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.a

Barcelona vs Murcia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero con claras diferencias, aun así los dos llegan con la ilusión de hacer un buen juego. En los pronósticos el Barca parte como amplio favorito, esta en casa y tiene un plantel mucho más fuerte, más allá de que seguramente jugará mucho joven, mientras que los Pimentoneros tendrán una gran oportunidad de mostrarse al mundo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Barcelona vs Murcia.

Resultado: Barcelona vs Murcia [Vídeo Goles- Resumen] Copa del Rey 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 29, 2017