Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Premier 2017-18

Arsenal vs Manchester United

Arsenal vs Manchester United

Partido de poder a poder nos espera este sábado 2 de diciembre en la jornada 15 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un golpe de autoridad, sin embargo tendrán una dura misión cuando reciban a un Manchester United que necesita llevarse la victoria para seguir en carrera por el título, así que esperamos un gran choque en el Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña con algunos altibajos, sin embargo parece que poco a poco han ido mejorando y quieren extender su buen momento. Después de 14 jornadas disputadas han sumado 9 victorias, un empate y han sido vencidos en 4 ocasiones.

Los Gunners vienen de una gran victoria en la jornada de media semana cuando les toco recibir al Huddersfield goléandolos 5-0 con doblete de Olivier Giroud, así como goles de Alexandre Lacazette, Alexis Sánchez y Mesut Ozil.

Por su parte, el Manchester United se mantiene como uno de los protagonistas en Inglaterra, pero la realidad es que si aspiran al título necesitan ganar mucho más, dado que en 14 fechas cosechan 10 victorias, 2 empates y un par de descalabros.

Los Red Devils también vienen de una buena victoria a mitad de semana cuando les toco visitar al Watford en un choque muy emocionante, pero donde lograron el triunfo 4-2 gracias a doblete de Ashley Young y goles de Anthony Martial y Jesse Lingard.

Tanto el Arsenal como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita consolidarse como un protagonista en Inglaterra; en la tabla general encontramos a los Gunners en la cuarta posición con 28 puntos, mientras que los Red Devils son segundos con 32 unidades, a 8 del líder en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 7 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en Emirates Stadium. En aquel enfrentamiento el Arsenal se quedó con la victoria 2-0 con goles de Granit Xhaka y Danny Welbeck.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester United

El juego entre Arsenal vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en los Estados Unidos el juego comenzará a las 9:30 am hora del Pacífico y 12:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm
Brasil: 3:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan con la misión de ganar y demostrar su calidad. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, los Gunners son muy ligeros favoritos al estar en casa y venir de una gran victoria a media semana, sin embargo los Red Devils tienen la calidad para salir con el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester United.

Resultado: Arsenal vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Arsenal 1-3 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017