Written by: Mundial 2018

Fechas, Horarios, Sedes, Probabilidades de los Partidos de México en el Mundial 2018

Fechas, Horarios y Probabilidades de los Partidos de México en el Mundial 2018
Fechas, Horarios y Probabilidades de los Partidos de México en el Mundial 2018

Foto: @miseleccionmx

Este viernes 1 de diciembre se realizó el Sorteo del Mundial 2018 donde conocimos el destino de la Selección Mexicana que formará parte del Grupo F junto a Alemania, Suecia y Corea del Sur en un sector que luce complicado, aunque esta entre los favoritos para avanzar.

México es una de las selecciones más sólidas en lo que respecta a participaciones en el Mundial siendo, junto a Brasil y Alemania, las únicas que siempre han avanzando a octavos de final desde 1994.

La afición mexicana se muestra escéptica de lo que pueda hacer su selección en Rusia 2018, sin embargo hay que recordar que en la edición de 2010 compartió grupo con Francia, Uruguay y el anfitrión, Sudáfrica. Francia y Uruguay eran favoritos, pero México avanzó. Mismo caso en el 2014 donde estaba con Brasil, Croacia y Camerún, siendo los Cariocas y Europeos favoritos, pero de nueva cuenta los mexicanos demostraron su calidad.

México arrancará su participación el domingo 17 de junio en Moscú ante Alemania a las 10:00 am en un partido vital, necesitan mostrar una buena cara para aspirar a la clasificación, aunque claramente el pronóstico es favorable a los Teutones. Su participación seguirá el sábado 23 de junio en el Rostov Arena a la 1:00 pm ante Corea del Sur en el duelo que luce «más sencillo», aunque será un choque cerrado. Finalmente, el miércoles 27 de junio a las 9:00 am seguramente se estará buscando la clasificación ante Suecia.

Partidos:
17 de junio – 10:00 am – Alemania vs México – Estadio Luzhniki
23 de junio – 10:00 am – México vs Corea del Sur – Rostov Arena
27 de junio – 9:00 am – México vs Suecia – Ekaterinburgo Arena

*Horarios de la CDMX

El pronóstico es que México avanzará como segundo del grupo, donde tendría que medirse, muy probablemente, ante Brasil en la búsqueda del soñado quinto partido, en caso de conseguir el quinto partido sería, muy probablemente, ante Bélgica, Inglaterra, Polonia o Colombia, seguramente un duelo mucho más «ganable» de lo que representa Brasil.

Fechas, Horarios, Sedes, Probabilidades de los Partidos de México en el Mundial 2018

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 1, 2017