Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Liga Española 2017-18

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Athletic Bilbao vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 2 de diciembre siguiendo con la fecha 14 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Athletic Bilbao intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita salir de la zona baja de la tabla, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que esta urgido de puntos, no puede salir con menos del triunfo de su visita al Estadio San Mamés.

Como llegan los equipos

El cuadro del Athletic Bilbao ha tenido una campaña decepcionante en estas 13 primeras fechas al estar peleando en la zona baja de la tabla, apenas han podido cosechar 3 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 6 ocasiones. Vienen de igualar 2-2 ante el Deportivo el fin de semana pasado.

Los Leones de San Mamés tampoco la pasaron nada bien a mitad de semana en la Copa del Rey donde, en casa, fueron vencidos 1-0 por el Formentera con gol de último minuto y así quedaron eliminados ante un club de la tercera división.

Por su parte, el Real Madrid tampoco puede presumir grandes números y mucho menos un buen funcionamiento. Ellos en las 13 fechas suman 8 triunfos, 3 empates y han perdido en un par de ocasiones. Vienen de vencer 3-2 al Málaga en la jornada pasada.

Los Merengues tampoco tuvieron una actuación destacada a media semana en la Copa del Rey, aunque ellos si consiguieron su clasificación a los octavos de final a pesar de empatar 2-2 ante el Fuenlabrada, con doblete de Borja Mayoral, en el mismísimo Santiago Bernabeú.

Tanto el Athletic Bilbao como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ninguno de los dos equipos esta pasando por su mejor momento y les urge reencontrar el buen funcionamiento; en la tabla general encontramos a los Leones en la posición 16 con apenas 13 unidades, mientras que los Merengues son cuartos con 27 puntos en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 18 de marzo en la fecha 28 de la campaña pasada también en San Mamés. En aquel enfrentamiento Karim Benzema puso al frente a los Merengues, Aritz Aduriz igualó, pero al 68 apareció Casemiro logrando el 2-1 para el Real Madrid.

Hora y Canal Athletic Bilbao vs Real Madrid

El juego entre Athletic Bilbao vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Athletic Bilbao en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Athletic Bilbao vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo que tanto les urge a ambos pensando en pelear cosas importantes. En los pronósticos los Merengues son favoritos por el potencial, sin embargo saben que no serán nada fácil ante unos Leones que en casa buscarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Athletic Bilbao vs Real Madrid.

Resultado: Athletic Bilbao vs Real Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 14 Liga Española 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 2, 2017