Written by: Ascenso MX Torneo Apertura 2017

Resultado: Juárez vs Alebrijes [Vídeo Goles Penales] Final Ascenso MX Apertura 2017

Juárez vs Alebrijes

Juárez vs Alebrijes

Gran partido tendremos este sábado 2 de diciembre cuando se dispute la vuelta de la Final del Ascenso MX Apertura 2017, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local intentando remontar el marcador y hacerse con el título, sin embargo tendrán que recibir a unos Alebrijes de Oaxaca que llegan motivados y listos para levantar el trofeo en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez es uno de los equipos más fuertes de toda la división de plata, siempre han armado plantillas poderosas, sin embargo el ansiado ascenso todavía se les niega, por lo que ahora están en búsqueda de otra oportunidad.

Los Bravos no tuvieron el mejor de sus desempeños jugando en casa, ya que en la campaña regular únicamente ganaron 3 de los 7 partidos que disputaron, mientras que en las semifinales pasaron muchos problemas y con goles de último minuto derrotaron 3-2 a la Jaiba Brava.

Por su parte, los Alebrijes de Oaxaca tienen un buen equipo, pero la realidad es que no partían entre los principales candidatos a pelear por el título, saben que no será fácil, pero están a 90 minutos de hacer historia.

Los Oaxaqueños tuvieron un cierre de campaña muy duro con 3 derrotas y parecía no entrar de la mejor manera, sin embargo en cuartos de final dejaron fuera al Zacatepec y en la ronda de semifinales sorprendieron al Celaya.

Tanto Juárez como los Alebrijes saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el título, no hay más, al final del juego uno será campeón y el otro tendrá que quedarse con el amargo sabor del subcampeonato.

Estos dos equipos se vieron las caras en el encuentro de ida el pasado miércoles en el Tecnológico de Oaxaca. En aquel partido los Alebrijes se vieron mejores y con solitaria anotación de Martín Zúñiga se llevaron la victoria.

Hora y Canal Juárez vs Alebrijes

El juego entre Juárez vs Alebrijes se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Chihuahua y a las 9:00 pm hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm hora del Pacífico y a las 10:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Alebrijes vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN 2 para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Alebrijes en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, saldrán con todo buscando el triunfo, no hay mañana. En los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos para quedarse con la victoria en casa, sin embargo Oaxaca llega con ventaja y sabe que el empate les daría su primer título en su historia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles, el resultado final y al flamante campeón del Ascenso MX. Juárez vs Alebrijes.

Resultado: Juárez vs Alebrijes [Vídeo Goles Penales] Final Ascenso MX Apertura 2017

Resumen:

Goles y Penales:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017