Written by: NFL

Resultado: Seattle Seahawks vs Philadelphia Eagles [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2017

Seattle Seahawks vs Philadelphia Eagles

Seattle Seahawks vs Philadelphia Eagles

Aficionados al fútbol si recuerdas la película Rocky IV, donde Rocky Balboa fue a Rusia para luchar contra Ivan Drago, prepárate para un viaje por el carril de la memoria la noche del domingo en CenturyLink Field. Los Seattle Seahawks (7-4) y los Philadelphia Eagles (10-1) están teniendo temporadas como esta en este momento. Seattle es un desvalido raro en casa y son como Rocky, ya que los Seahawks son los animales heridos tratando de evitar un déficit de dos juegos en la NFC Oeste. Filadelfia, es como Drago en este momento, ya que los Eagles han ganado nueve juegos consecutivos y están disparando a toda máquina como equipo de fútbol. Estos dos equipos se enfrentaron la temporada pasada en noviembre con los Seahawks derrotando a los Eagles 26-15 en Seattle.

Los Seahawks durmieron y caminaron para vencer por 24-13 a San Francisco el domingo pasado en el Levi’s Stadium. Russell Wilson fue eficiente en el juego aéreo, completando 20 de 34 intentos para 228 yardas y dos touchdowns. Eddie Lacy corrió para 46 yardas en 13 acarreos para liderar un ataque que generó 90 yardas en el suelo. En el lado defensivo del balón, las cosas fueron bastante bien ya que los 49ers nunca fueron realmente una amenaza para anotar más de 20 puntos contra Seattle. Carlos Hyde se mantuvo bajo control ya que terminó con solo 47 yardas por tierra en 16 acarreos. En general, la defensa debería tener al menos un poco de confianza en este enfrentamiento contra Philadelphia.

Ha sido una racha tremenda para los Eagles desde que perdieron en la Semana 2 en Kansas City. La semana pasada, Filadelfia aniquiló a Chicago 31-3 en un juego que ni siquiera estuvo tan cerca. Carson Wentz continuó su temporada de calibre MVP completando 23 de 36 pases para 227 yardas y tres pases de touchdown más. LeGarrette Blount lideró un ataque de castigo con 97 yardas. Es el equilibrio de esta ofensiva lo que les hace difícil detenerse constantemente. Defensivamente, los Eagles limitaron a los Bears a 140 yardas totales de ofensiva.

Hora y Canal Seahawks vs Eagles

Hora: Domingo, 3 de diciembre a las 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: NBC en Estados Unidos. ESPN en Latinoamérica.
Spread: Philadelphia -6.0

Tres cosas para mirar

1. Defensa de los Seahawks contra Carson Wentz
Esta va a ser una batalla divertida ya que los siete primeros de los Seahawks saldrán y jugarán fútbol inspirado en la etapa de mayor audiencia como no favorito. Bobby Wagner y K.J. Wright será un factor extremadamente importante el domingo por la noche. Si pueden mantener a Wentz en el bolsillo y no dejarlo salir al borde con pases de lanzamiento a Zach Ertz y al resto de sus jugadores, eso debería ayudar a la causa de Seattle. Michael Bennett y Sheldon Richardson también van a necesitar ganar en el punto de ataque a Wentz incómodo para tener la oportunidad de frenarlo. Wentz lidera la NFL con 28 pases de touchdown y ha lanzado al menos dos en cada juego, excepto dos. También le ha ido muy bien cuando los equipos lo han bombardeado, ya que su movilidad en el bolsillo y el atletismo (253 yardas por tierra, 4.6 ypc) le permiten extender jugadas similares a las de su homólogo el domingo por la noche, Russell Wilson.

2. Juego de pase de Seattle contra secundaria de Eagles
Para los Halcones Marinos, sus receptores tienen que encontrar la manera de separarse del esquinero Ronald Darby y del resto de los defensas y apoyadores defensivos de Filadelfia. Doug Baldwin ha podido romper algunas capturas importantes en las últimas semanas y deberá encontrar la forma de obtener uno o dos de ellos en el primer trimestre. Será grandioso para Seattle acertar en algunas jugadas explosivas ya que mantendrá al resto de la defensa de los Eagles en forma honesta. En pocas palabras, usted sabe que Philadelphia no respetará el juego de los Seahawks. Jimmy Graham y Paul Richardson necesitan complementar a Baldwin en el juego aéreo, ya que el coordinador ofensivo Darrell Bevell va a extender el campo siempre que pueda.

3. Philadelphia corriendo el juego
Una excelente forma de sacar a los 12 del juego y negar el ruido de la multitud en CenturyLink Field es controlar la línea de scrimmage ejecutando la pelota de manera efectiva (y causando estragos en el punto de ataque del otro lado). Los Eagles entran a este juego en segundo lugar en la NFL en ofensiva rápida (147.5 ypg), detrás solo de Jacksonville. Están promediando 4.6 yardas por acarreo y deberían estar preparados y listos para atacar a Seattle temprano el domingo por la noche. Los Seahawks necesitan levantarse temprano para intentar sacar a LeGarrette Blount y Jay Ajayi del plan de juego, pero también deben tener cuidado con Wentz moviendo las cadenas con sus piernas. Si Seattle puede hacer que Filadelfia sea más unidimensional, mejorará las posibilidades del equipo local de desacelerar la ofensiva máxima de la liga (31,9 puntos por partido).

Seattle Seahawks vs Philadelphia Eagles en VIVO

Este debería ser un juego ferozmente disputado ya que los Seahawks todavía tienen mucho orgullo y están a solo un juego detrás de los Rams en la carrera de la NFC Oeste. En cuanto a Philadelphia, los Eagles tienen que mantener el pie en el pedal del acelerador ya que los Minnesota Vikings están en lo cierto en la carrera por la ventaja de local en la NFC. Por lo tanto, busque este juego para tener múltiples cambios de impulso al igual que la película Rocky IV. Sin embargo, a diferencia de Hollywood, donde Rocky ganó la pelea, los Eagles serán los villanos como Drago y ganarán un juego cerrado para pasar a 11-1 en la temporada. Por otro lado, los Seahawks tendrán sus espaldas contra la pared entrando a los últimos cuatro juegos de la temporada regular.

Predicción: Eagles 27, Seahawks 24

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 3, 2017