Written by: Mundial de Clubes 2017

Pachuca a Semifinales del Mundial de Clubes al vencer 1-0 Wydad Casablanca en Tiempo Extra

Pachuca a Semifinales del Mundial de Clubes al vencer 1-0 Wydad Casablanca

Pachuca a Semifinales del Mundial de Clubes al vencer 1-0 Wydad Casablanca

En un partido sumamente cerrado, el Pachuca logró su boleto a las semifinales del Mundial de Clubes 2017 al vencer 1-0 al Wydad Casablanca con gol en tiempo extra.

Desde el arranque del partido vimos que sería un duelo sumamente cerrado, sin muchas oportunidades, en el primer lapso Urretaviscaya tuvo las mejores por los Tuzos, pero tras 45 minutos se mantenía el 0-0.

Para el segundo tiempo el Wydad Casablanca estuvo a nada del gol cuando al 62 apareció El Haddad con un disparo al travesaño, pero al 69 se le complicaron las cosas a los Marroquíes cuando Nakach se fue expulsado por segunda amarilla, tras eso el Pachuca empezó a presionar, Franco Jara y Keisuke Honda estuvieron cerca, pero terminaban los 90 minutos sin goles.

Para los tiempos extra el Pachuca mantenía el control aprovechando el hombre de más, aun así el Casablanca estuvo cerca al 111 con disparo de Hajhouj que paso rozando el arco, un minuto después tras un gran centro apareció Víctor Guzmán con preciso cabezazo poniendo el 1-0, los de Marruecos buscaron el empate, pero nunca estuvieron cerca.

Así, el Pachuca avanzó a las semifinales del Mundial de Clubes donde se estará enfrentando al Gremio el próximo martes soñando con la final. Pachuca 1-0 Wydad Casablanca.

Pachuca a Semifinales del Mundial de Clubes al vencer 1-0 Wydad Casablanca en Tiempo Extra

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 9, 2017