Written by: Box

Ganador: Vasyl Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux [Vídeo KO Repetición] ver Pelea Box 2017

Vasyl Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux

Vasyl Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux

La noche del sábado 9 de diciembre se presentará dos de los mejores peleadores técnicos del mundo hoy en día cuando Vasyl Lomachenko (9-1; 7 KO) se enfrenta a Guillermo Rigondeaux (17-0; 11 KO). El título de peso ligero junior de la OMB de Lomachenko (130 lb) está en juego. Ring Magazine clasifica a los dos hombres en los primeros 5 libra por libra – Lomachenko en el n. ° 3, Rigondeaux en el n. ° 4.

Hora y Canal Lomachenko vs Rigondeaux

La pelea entre Rigondeaux vs Lomachenko se transmitirá en vivo por ESPN este sábado 9 de diciembre con un tiempo de pelea de 6:00 p.m PT / 9:00 p.m. ET en Estados Unidos (8:00 p.m en México)-

Vasyl Lomachenko vs Guillermo Rigondeaux en VIVO

¿Cómo llegan estos dos?

Lomachenko: 29 años | 5’6 «| 65 «alcance | Postura del zurdo
Rigondeaux: 37 años | Alcance de 5’4 «| 68» | pPstura de zurdo

¿Qué han hecho estos dos recientemente?

Lomachenko: W – Miguel Marriaga (RTD) | W – Jason Sosa (RTD) | W – Nicholas Walters (RTD)
Rigondeaux: NC – Moises Flores | W – Jazza Dickens (RTD) | W – Drian Francisco (UD)

¿Cómo llegaron estos dos aquí?

Vasyl Lomachenko es simplemente un atleta increíble. El luchador ucraniano es dos veces medallista de oro olímpico, con un récord amateur de 396-1. Se hizo profesional en 2013, perdió su segunda pelea profesional ante el astuto veterano Orlando Salido y ganó un título mundial en su tercera pelea al derrotar a Gary Russell, Jr. En su 7ma pelea, subió de peso y se convirtió en un campeón de dos divisiones. Es un técnico increíble, con un lado más vicioso que algunos de sus homólogos técnicos (como Rigondeaux). Han pasado 3 años desde que alguien se fue con él. Él es increíble, y solo parece estar mejorando.

Guillermo Rigondeaux tiene una carrera amateur casi tan llamativa como la de Lomachenko: un récord de 475-12, y su propio par de medallas de oro olímpicas. Rigondeaux de Cuba se hizo profesional en 2009. Su pelea de más alto perfil hasta la fecha fue su enfrentamiento 2013 con Nonito Donaire. Donaire entró en esa pelea al rojo vivo, y Rigondeaux lo desarmó. Pero lo que debería haber sido una carrera profesional en realidad se convirtió en un gran revés, ya que los luchadores no querían enfrentarlo, y los promotores no querían presentarlo. Desde entonces, Rigondeaux ha estado buscando la maravilla técnica, pero no ha tenido la oportunidad de mostrarlo constantemente contra la oposición de alto nivel. Técnicamente no está saliendo de una victoria porque su última pelea contó con un disparo final que inadvertidamente aterrizó después de la campana, por lo que se dictaminó un No Contest.

¿Qué pueden esperar los fanáticos?

Puede esperar una visualización del nivel de técnica más alto posible. Período. Ambos hombres tienen la capacidad sobrehumana de saber dónde estará su oponente, cómo pueden aterrizar y cómo pueden evitar el regreso. Verlos enfrentados será una alegría. A pesar de sus pedigrí similares, abordan su técnica de manera diferente, como Lomachenko va a matar, mientras que Rigondeaux basa su juego en la defensa suprema. Rigo tiene poder, pero no coincide con el de Loma, que también es el hombre más grande (Rigo está subiendo de peso aquí). Esta es una pelea en la que preveo que las rondas serán muy cerradas, decididas por los márgenes más finos con pocas tomas limpias para contar. Veo que la ventaja del poder es la diferencia, con Lomachenko logrando lastimar a Rigondeaux más de lo que el cubano lo lastima. Pero esta es una pelea dura y difícil de elegir.

¿Quién debería ganar?

Escucha, esto probablemente no sea una bomba sin parar. Pero SERÁ un escaparate de talento increíble, increíble, no importa qué. Si tiene algún interés en lo que pueden hacer los peleadores de alto nivel, debe ver esto. Ah, y el ganador declarará su reclamo como el mejor del mundo, sin embargo hay que mencionar que ambos peleadores tienen un nivel tan alto técnicamente que podrían contrarestarse y pasar muchos problemas para aterrizar los golpes, lo que nos podría traer una pelea, no muy del gusto de la afición.

Predicción: Vasyl Lomachenko, UD

Resumen:

Repetición:

Etiquetas: , , Last modified: diciembre 9, 2017