Written by: Primeira Liga

Resultado: Setúbal vs Porto [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Primeira Liga 2017-18

Setúbal vs Porto

Setúbal vs Porto

Seguimos con las emociones de este domingo 10 de diciembre en la fecha 14 de la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal, cuando el Vitória Setúbal intente hacer un partido perfecto aprovechando su localía, pero tendrá una dura prueba al recibir al Porto que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín de su visita al Estádio do Bonfim.

Como llegan los equipos

El cuadro del Setúbal ha tenido una campaña muy complicada que los tiene al borde de la zona de descenso, después de que en 13 jornadas apenas han podido sumar 2 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los del Río Sado han entrado en una racha negativa, ya que en la jornada pasada fueron vencidos 2-1 por el Vitória Guimaraes también en casa, en lo que significó su quinta derrota de manera consecutiva.

Por su parte, el Porto es la otra cara de la moneda con una muy buena campaña que los tiene como máximos candidatos al título, aunque saben que no pueden aflojar. Ellos suman 10 triunfos y 3 empates. Vienen de igualar 0-0 ante el Benfica en la jornada pasada.

Los Dragones tuvieron acción a media semana en la Champions League donde consiguieron su clasificación en casa tras golear 5-2 al Mónaco con doblete de Vincent Aboubakar y goles de Yacine Brahimi, Alex Telles y Tiquinho.

Tanto el Setúbal como el Porto saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes necesitan el triunfo para seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los locales en el puesto 16 con 10 puntos, mientras que los Dragones son líderes con 33 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de marzo en la fecha 26 de la campaña pasada en el Do Dragao. En aquel partido Jesús «Tecatito» Corona puso al frente a los Dragones, sin embargo al 56 apareció Joao Carvalho para poner el 1-1 definitivo.

Hora y Canal Setúbal vs Porto

El juego entre Setúbal vs Porto se estará disputando en punto de las 20:15, 8:15 pm, hora local de Portugal y 9:15 pm de España; en México será a las 2:15 pm; en los Estados Unidos el partido comenzará a las 12:15 pm hora del Pacífico y a las 3:15 pm hora del Este.

La transmisión del partido Porto vs Setúbal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Setúbal vs Porto en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno peleando por no caer en zona de descenso y el otro por mantenerse en lo más alto. En los pronósticos claramente los Dragones son favoritos, habrá que ver si Miguel Layún y Héctor Herrera tienen actividad. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Setúbal vs Porto.

Resultado: Setúbal vs Porto [Vídeo Goles – Resumen] Jornada 14 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Setúbal 0-5 Porto:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017