Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Villarreal vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Villarreal vs Barcelona

Villarreal vs Barcelona

Partido muy atractivo tendremos este domingo 10 de diciembre cerrando el día en la fecha 15 de la Liga Española 2017-2018, donde el Villarreal intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita demostrar que están para competir ante cualquier rival, tendrán una dura prueba al recibir al Barcelona que buscará imponer su jerarquía en su visita al Estadio de la Cerámica.

Como llegan los equipos

El cuadro del Villarreal ha tenido una buena campaña manteniéndose en la lucha por los primeros puestos, aunque en casa deben hacerse fuertes si aspiran a luchar por Champions. Después de 14 fechas suman 6 triunfos, 3 empates y han perdido en 5 ocasiones. Vienen de caer 3-1 ante el Leganés en la jornada pasada.

El Submarino Amarillo tuvo actividad a media semana en la Europa League donde fueron sorprendidos por el Maccabi Tel-Aviv que los venció 1-0 en esta misma cancha, aunque ya sin nada que jugarse.

Por su parte, el Barcelona se encuentra dominando la Liga Española, pero no puede aflojar si no quiere perder ventaja. Ellos suman 11 victorias y 3 empates, todavía sin conocer la derrota. Vienen de igualar 2-2 ante el Celta de Vigo en la jornada pasada.

Los Blaugranas también tuvieron acción a mitad de semana en la Champions League logrando vencer 2-0 al Sporting Lisboa con Paco Alcacer y un autogol.

Tanto el Villarreal como el Barcelona saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en su lucha; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la sexta posición con 21 puntos, mientras que los Blaugranas son líderes con 36 unidades en esta Liga Española.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 6 de mayo en la fecha 36 de la campaña pasada en Camp Nou. En aquel partido el Barca se llevó una contundente victoria 4-1 con doblete de Leo Messi y goles de Neymar y Luis Suárez. La última vez que se enfrentaron en el antes llamado El Madrigal, igualaron 1-1.

Hora y Canal Villarreal vs Barcelona

El juego entre Villarreal vs Barcelona se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en los Estados Unidos iniciará a las 11:45 am hora del Pacífico y a las 2:45 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Barcelona vs Villarreal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Villarreal vs Barcelona en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de uno de los partidos más atractivos de la jornada con 2 equipos de mucha calidad que llegan con la misión de ganar buscando un buen cierre de año. En los pronósticos el Barca parte como amplio favorito por su mayor potencial, sin embargo han empatado en sus dos últimos juegos de liga y el Submarino Amarillo en casa buscarán salir con vida. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Barcelona.

Resultado: Villarreal vs Barcelona [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 10, 2017