Written by: NFL

Resultado: Denver Broncos vs Indianapolis Colts [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2017

Denver Broncos vs Indianapolis Colts

Denver Broncos vs Indianapolis Colts

«Thursday Night Football» ha sufrido sus problemas en los últimos años. Los jugadores lo odian La calidad del juego es notablemente inferior a la de los domingos. Los enfrentamientos son generalmente poco interesantes. Ojalá pudiera decirte que este duelo de jueves por la noche (también el último de la temporada 2017) entre los Colts (3-10) y los Broncos (4-9) será diferente, pero estaría mintiendo. Pero, oye, ¡buenas noticias! Sky Cam ha vuelto! ¡Mira la mediocridad desde una vista de pájaro!

Gracias a los Cleveland Browns y los New York Giants, los Colts no son técnicamente el peor equipo en el fútbol. Así que lo consiguieron, lo cual es bueno. El entrenador en jefe Chuck Pagano está indudablemente sin trabajo cuando finaliza la temporada, ya que la rotación de los Colts continúa en modo de reconstrucción completa bajo el nuevo gerente general Chris Ballard. Con el equipo fuera de la contienda de los playoffs, ganar no hace nada por los Colts en este momento de la temporada. Es hora de que Ballard vea con qué talento joven tiene que trabajar para seguir adelante y prepararse para el draft de la NFL, y quizás intente evitar que twittee Jim Irsay. Buena suerte, Chris!

¿Recuerdas cuando los Broncos fueron elegidos para ser un contendiente en la AFC Oeste al comienzo de la temporada? Ocho derrotas consecutivas y no tener un mariscal de campo confiable realmente pueden descarrilar una temporada, ¿no? Al igual que los Colts, ganar más partidos esta temporada solo perjudica las posibilidades de los Broncos de obtener una selección del draft el próximo año. Pero como Herm Edwards nos recuerda, «juegas para ganar el juego» … a menos que quieras una selección de los cinco primeros.

Hora y Canal Broncos vs Colts

Hora: jueves, 14 de diciembre, 5:25 p.m PT / 8:25 p.m. ET en Estados Unidos. 7:25 p.m en México.
Canal de televisión: NBC / NFL Network en EUA. Fox Sports en México.
Spread: Denver -2.5

Tres cosas para mirar

1. Trevor Siemian
Si bien ganar este juego realmente no hace nada positivo para el futuro de ningún equipo, Siemian podría usar el impulso moral. Después de ganar el puesto de mariscal de campo titular en Denver hace una temporada, se suponía que 2017 sería su año de consolidación. En cambio, ha sido enviado a la banca dos veces, se lesionó durante la mayor parte del año y lanzó más intercepciones que touchdowns.

La semana pasada, finalmente hizo clic para Siemian mientras lanzaba 200 yardas y un touchdown (sin selecciones) mientras completaba más del 60 por ciento de sus pases (18 de 31) por primera vez desde el 22 de octubre cuando los Broncos rodaron Jets, 23-0 por su primera victoria en nueve intentos.

Será interesante ver qué clase de entrenador en jefe le da Vance Joseph a Siemian el resto del camino con Paxton Lynch, seleccionado en la primera ronda de 2016, rehabilitándose de una lesión en el tobillo. Si Siemian puede juntar un par de victorias más y lograr que Denver tenga un récord más respetable, probablemente se asegurará de que tenga un trabajo, en algún lugar de la NFL, en 2018.

2. Los problemas de la línea ofensiva de Indianápolis continúan
Tan pronto como Andrew Luck fue considerado demasiado lastimado para jugar, esta fue una temporada de fútbol perdida en Indianápolis. Por supuesto, el gerente general Chris Ballard tuvo que hacer que pareciera que los Colts aún lo intentaban, por lo que adquirió al mariscal de campo Jacoby Brissett a través de un intercambio con New England justo antes del comienzo de la temporada. Y a pesar de que Brissett ha tratado de mantener competitivo a este equipo, el desorden de una lista dejada por el ex GM Ryan Grigson fue demasiado para que Ballard se convirtiera en algo útil en 2017.

Ahora es el momento de que Ballard haga un balance de lo que tiene y vaya desde allí. La suerte eventualmente será saludable en algún momento de la próxima primavera, si alguna vez regresa de Europa, ¿cuál le echas la culpa? Yo no, realmente. Pero sería bueno cuando Luck regresara que la línea ofensiva fue dirigida en un esfuerzo por proteger al menos al primer jugador de la franquicia que podría terminar con más cirugías de hombro que victorias de postemporada a este ritmo. Indianápolis ha dejado más capturas que cualquier otro equipo en la NFL (52), y no está cerca (Arizona es el siguiente con 44). Y esto llega después de que el propietario Jim Irsay insistió en que la línea ofensiva fue «arreglada» este verano. Combine estos problemas con el hecho de que los Colts enfrentan a Von Miller (derecha), uno de los mejores cazamariscales en la historia de la NFL el jueves por la noche, junto con Brissett sintiendo la posición del mariscal de campo, y podría ser un largo, largo noche para el equipo local.

3. ¿Para qué estamos jugando exactamente aquí?
Los jugadores y entrenadores de la NFL son un grupo orgulloso. Como deberían ser No logra llegar a la cima de una profesión sin un sano sentido de autoestima. Y esa es exactamente la razón por la cual el juego del jueves por la noche es tan intrigante para ambos equipos.

Como se mencionó anteriormente, una victoria no ayuda a ninguno de los equipos en el largo plazo ya que ambos equipos fueron oficialmente eliminados de la contienda de playoffs en la semana 14. Entonces, ¿cómo le dices a los jugadores y entrenadores de la NFL que sus tres juegos restantes son mejores porque sus franquicias son derrotas? Ahora no es el momento de ganar, pero es el momento de hacer un balance de lo que cada equipo regresará la próxima temporada y qué agujeros deben taponarse antes de 2018.

Para los Broncos, la situación del mariscal de campo es el mayor signo de interrogación. Brock Osweiler nunca fue la respuesta y no volverá el próximo año, el jurado todavía está en Siemian, y el gerente general John Elway todavía no tiene idea de lo que tiene en Lynch. Si el QB play alguna vez se estabiliza, los Broncos están a solo unos pocos ajustes menores, especialmente en ataque, de completar nuevamente en la AFC Oeste.

Los Colts son una historia completamente diferente. Fuera de la suerte, cuya salud a largo plazo sigue siendo una preocupación, ¿qué es exactamente lo que los Colts tienen para ellos en la próxima temporada? Viendo esa lista y todos sus defectos, es difícil decir mucho de nada positivo. El armario defensivo es estéril, la peor unidad de la liga sin nadie jugando (el novato Malik Hooker está fuera por una lesión en la rodilla) que es un jugador imprescindible hasta el 2018. Ofensivamente, no se ve mucho más prometedor. La línea es un desastre, T.Y. Hilton es inconsistente, y Frank Gore probablemente se dirige hacia la jubilación.

La vida en la NFL nunca está garantizada, no para ningún jugador o entrenador. Es un juego peligroso con graves consecuencias, ya que las vidas pueden cambiar en un instante para bien o para mal, especialmente para los jugadores. Así que no importa cuál sea el récord de un equipo, la mayoría de los jugadores siempre están trabajando para obtener el próximo cheque de pago para cuidar de ellos y sus familias. Eso es lo suficientemente bueno para que lo mire, sin importar lo poco que el juego pueda significar para cualquiera de los equipos en la gran pantalla.

Denver Broncos vs Indianapolis Colts en VIVO

Los Colts simplemente no tienen los caballos a cada lado del balón para competir. A pesar de la gran cantidad de problemas de los Broncos, todavía están fuertes contra la carrera (empatados en el tercer lugar), lo que dificultará a Frank Gore, de 34 años, quien viene de un esfuerzo de 36 acarreos en la ventisca en Buffalo este el pasado domingo. Eso deja a Jacoby Brissett y su 35.7 QBR enfrentando a Von Miller y una defensa de Denver que viene de su mejor esfuerzo de la temporada (exclusión de los Jets).

Predicción: Broncos 21, Colts 13

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 14, 2017