Written by: Ligas Americanas

Olimpia vs Motagua SUSPENDIDO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga Honduras 2017

Olimpia vs Motagua

Olimpia vs Motagua

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 14 de diciembre en la ida de las Semifinales de la Liga de Honduras Apertura 2017 entre dos equipos históricos y donde el Olimpia buscará aprovechar su «condición de local» para pegar primero en la serie, sin embargo tendrá una dura prueba cuando reciban al Motagua que quiere demostrar su calidad en su visita al Estadio Nacional de Tegucigalpa.

Como llegan los equipos

El cuadro del Olimpia fue uno de los equipos más sólidos a lo largo de la campaña, ya que terminaron en el tercer puesto de la tabla general, apenas 3 puntos por debajo del líder de la competencia.

Los Albos son el equipo más ganador de Honduras con 30 títulos y 17 subcampeonatos. Ellos vienen del repechaje donde dejaron fuera a los Lobos tras empatar 2-2 como visitantes y ganar 2-0 en casa con goles de Brayan Moya y Roger Rojas.

Por su parte, el Motagua también es uno de los equipos más laureados en el fútbol de Honduras donde ha conseguido 15 títulos, el último hace apenas unos meses, de hecho son los vigentes campeones y quieren otro trofeo.

Las Águilas Azules terminaron como segundos de la competencia, eso les dio el boleto directo a estas semifinales. Su último juego fue el pasado 23 de noviembre con triunfo 1-0 sobre Lobos, habrá que ver como les afecta la pausa.

Tanto el Olimpia como el Motagua saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pegar primero en la serie, son dos equipos de gran calidad que siempre están obligados a pelear por el título y que suelen verse las caras en fases finales.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 29 de octubre en la fecha 14 de la campaña regular. En aquel partido ambos demostraron una sólida defensa que neutralizó el ataque, así, tras 90 minutos se mantuvo el 0-0 final.

Hora y Canal Olimpia vs Motagua

El juego entre Olimpia vs Motagua se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Honduras; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm hora del Pacífico y a las 8:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Motagua vs Olimpia en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC para Honduras; en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet gracias a la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página oficial de la LNPHN que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Olimpia vs Motagua en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, dos equipos que tienen que pelear por el título, el que caiga sumará un duro fracaso, así que seguramente los dos intentarán pegar primero. En los pronósticos esperamos un duelo sumamente cerrado, hay que recordar que ambos juegan en el mismo estadio, por lo que la localía no es un factor importante. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Olimpia vs Motagua.

Olimpia vs Motagua EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Semifinales Liga Honduras 2017

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 14, 2017