Written by: Primeira Liga

Resultado: Porto vs Marítimo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2017-18

Porto vs Marítimo

Porto vs Marítimo

Se cierra la actividad de la jornada 15 en la Primeira Liga 2017-2018 de Portugal este lunes 18 de diciembre, cuando el Porto busque recuperar el liderato de la competencia rumbo al cierre de año, tendrán una buena prueba cuando se midan al Marítimo que viene haciendo bien las cosas y que intentará salir con vida de su visita al Estadio do Dragao.

Como llegan los equipos

El cuadro del Porto ha tenido una gran campaña demostrando que quiere volver a levantar el trofeo. Después de 14 jornadas disputadas han sumado 11 victorias y han igualado en los restantes 3 partidos, todavía sin conocer la derrota. En la jornada pasada golearon 5-0 al Setúbal con hat-trick de Vincent Aboubakar.

Los Dragones tuvieron actividad por última ocasión el pasado jueves en la Copa de Portugal logrando vencer 4-0 al Vitória Guimaraes con doblete de Andre Andre y goles de Danilo Pereira y Aboubakar.

Por su parte, el Marítimo ha sido una de las revelaciones en al actual temporada manteniéndose en la pelea por los primeros puestos. Ellos han sumado 8 triunfos, 3 empates y han perdido en 3 ocasiones.

Los Verdirojos vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Braga logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Zainadine Junior.

Tanto el Porto como el Marítimo saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera dentro de los primeros puestos; en la tabla general encontramos a los Dragones en la segunda posición con 36 puntos, aunque un partido menos que el líder, mientras que los Verdirojos son quintos con 27 unidades en esta Primeira Liga.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 6 de mayo en la fecha 32 de la campaña pasada en el do Marítimo. En aquel partido Otavio puso al frente a los Dragones, pero Donald Dering Djousse logró el empate para los entonces locales.

Hora y Canal Porto vs Marítimo

El juego entre Porto vs Marítimo se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Portugal; en México será a las 3:00 pm; en los Estados Unidos iniciará a la 1:00 pm hora del Pacífico y a las 4:00 pm hora del Este.

La transmisión del partido Marítimo vs Porto en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SporTV en Portugal; en México será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de GolTV. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Liga Portugal que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Porto vs Marítimo en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo y demostrar que están para pelear por los primeros puestos. En los pronósticos claramente los Dragones son favoritos al estar en casa, habrá que ver si Diego Reyes y Héctor Herrera se mantienen como titulares, no deberán confiarse de El Más Grande de las Islas que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Porto vs Marítimo.

Resultado: Porto vs Marítimo [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 15 Primeira Liga 2017-18

Vídeo resumen. Porto 3-1 Marítimo (Gol de Diego Reyes):

Etiquetas: , , , , , , , , Last modified: diciembre 18, 2017