Written by: NFL

Resultado: Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2017

Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons

Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons

Monday Night Football de la semana 15 de la NFL este lunes 18 de diciembre con un juego donde los Tampa Bay Buccaneers intentarán darle una victoria importante a sus aficionados, más allá de que los Playoffs se le han ido de las manos, tendrán que enfrentarse a Atlanta Falcons que quiere seguir en carrera, para ello necesita el triunfo en Raymond James Stadium.

Hora y Canal Buccaneers vs Falcons

Hora: Lunes, 18 de diciembre a la 5:30 p.m PT / 8:30 p.m. ET en Estados Unidos. 7:30 p.m en México.
Canal de televisión: ESPN en EUA y México.
Spread: Falcons -7

Tres cosas para mirar

1.- Falcons SS Keanu Neal vs. Bucs TE O.J. Howard
Neal es segundo en el equipo en tackles con 95. Está jugando mucho mejor en cobertura y tiene cuatro pases eliminados. Después de un comienzo lento, Howard viene en su temporada de novato. Tiene 25 recepciones para 402 yardas y cinco touchdowns. Neal ha tenido dos balones sueltos forzados esta temporada y siete en sus primeras dos temporadas en la liga. Howard tuvo un fumble clave la semana pasada contra Detroit.

2.- Falcons MLB Deion Jones vs Buc RB Peyton Barber
Jones, el jugador defensivo reinante de la NFC de la semana, lidera a los Falcons en tacleadas con 109 tacleadas. Jones fue una fuerza contra los Saints con una intercepción para salvar el juego y 17 tacleadas, según la crítica de los entrenadores. Barber, el proyecto Milton High y Auburn, se hizo cargo de Doug Martin contra Detroit y tuvo 58 yardas por tierra en 12 acarreos. Corrió para 103 yardas en 23 acarreos contra los Packers.

3.- Falcons RG Wes Schweitzer vs Bucs DT Robert Ayers o Gerald McCoy
Schweitzer fue un pasivo al principio de la temporada, pero ha mejorado en el transcurso de la temporada. Él es un luchador en el juego de correr y un protector de paso de scrappy. Los Halcones esperan que Ayers se deslice hacia abajo desde el final al tackle. Incluso con McCoy, el pase de Bucs fue anémico. Son últimos en la liga con 17 capturas y McCoy tuvo cinco de esos sacos. Ayers tiene dos

Tampa Bay Buccaneers vs Atlanta Falcons en VIVO

Tal vez estoy siendo un poco ridículo aquí, pero este equipo de Atlanta Falcons todavía tiene que ganarse mi confianza completa. A pesar de que derrotaron a los New Orleans Saints en la Semana 14, aún necesito ver más consistencia de los Dirty Birds. Me parece que este enfrentamiento contra los Tampa Bay Buccaneers sería la oportunidad perfecta para que los Falcons realmente midan el nivel que traen. Los Bucs no tienen nada que perder, ya que están fuera de contención de los playoffs. Por lo tanto, Tampa jugará este juego como si fuera su Super Bowl. ¿Puede Atlanta evitar caer en este juego de trampa? Si vemos el mismo escuadrón de Falcons que perdió ante Buffalo Bills y Miami Dolphins, la respuesta es no. Todavía estoy aprendiendo a confiar en este equipo, pero tengo la sensación de que están a punto de decepcionar a muchos fanáticos en la Semana 15. Espero que Santa Claus esté equivocado.

Predicción: Atlanta 24, Tampa Bay 27

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 19, 2017