Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Espanyol vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Espanyol vs Atlético de Madrid

Espanyol vs Atlético de Madrid

Cerramos la actividad de este viernes 22 de diciembre en la fecha 17 de la Liga Española 2017-2018, cuando el Espanyol intente aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita salir de la zona baja de la tabla, sin embargo tendrán que hacer un gran choque al recibir a un Atlético de Madrid que quiere mantenerse en carrera por el título en su visita al Estadio Cornella-ElPrat.

Como llegan los equipos

El cuadro del Espanyol ha tenido una campaña muy complicada que los tiene peleando en la zona baja de la tabla, después de que en 16 jornadas apenas han podido cosechar 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Periquitos vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a Las Palmas. Doblete de Gerard Moreno los puso al frente 2-0, sin embargo con goles en los últimos 10 minutos tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, el Atlético de Madrid parece ser que será el único que le competirá al Barcelona por el título. Ellos han logrado sumar 10 triunfos y 6 empates, todavía sin conocer la derrota, aunque saben que deben sumar de a 3 si aspiran a pelear por el título.

Los Colchoneros vienen de una sufrida victoria en la jornada pasada ante el Alavés logrando vencerlos 1-0 con solitaria anotación de Fernando «Niño» Torres.

Tanto el Espanyol como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año de buena manera; en la tabla general encontramos a los Periquitos en la posición 16 con 17 puntos, mientras que los Colchoneros son sublíderes con 36 unidades en esta Liga Española.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 22 de abril en la fecha 33 de la campaña pasada también en Cataluña. En aquel partido los Colchoneros se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Antoine Griezmann.

Hora y Canal Espanyol vs Atlético de Madrid

El juego entre Espanyol vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:30, 9:30 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:30 pm hora del Pacífico y a las 3:30 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:30 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:30 pm
Bolivia y Venezuela: 4:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:30 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Espanyol en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar+ en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo mediante las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Espanyol vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas, uno peleando en la zona baja y el otro en la alta, aunque ambos llegan con la misión de cerrar con triunfo. En los pronósticos claramente los Colchoneros son favoritos por su mejor momento y calidad, sin embargo los Periquitos están en casa e intentará salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Espanyol vs Atlético de Madrid.

Resultado: Espanyol vs Atlético de Madrid [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 17 Liga Española 2017-18

Vídeo resumen. Espanyol 1-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 22, 2017