Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks [Vídeo Resumen] ver Semana 16 NFL 2017

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks

Dos equipos cuyas temporadas van en direcciones opuestas se juntarán el domingo 24 de diciembre por la tarde en el AT&T Stadium en Arlington, Texas, cuando los Seattle Seahawks (8-6) se enfrentan a los Dallas Cowboys (8-6). Seattle tuvo una crisis épica en casa contra los Rams de Los Angeles en una derrota por 42-7 que ni siquiera estuvo tan cerca. Mientras tanto, Dallas logró una victoria de 20-17 el domingo pasado en Oakland.

Los Seahawks fueron horrendos en todas las fases del juego contra los Rams, ya que no pudieron bloquear, tacklear o hacer nada desde el saque inicial el domingo pasado. Russell Wilson fue despedido siete veces y, francamente, ese número podría haber sido mucho mayor. J.D. McKissic lideró un lúgubre ataque terrestre con 38 yardas. Defensivamente, Los Angeles dominó la línea de scrimmage contra Seattle mientras Todd Gurley llevaba el balón 21 veces para 152 yardas y tres touchdowns en el suelo.

Después del juego hubo algunos fuegos artificiales en Twitter cuando Earl Thomas comentó que Bobby Wagner no debería haber jugado con su lesión en el tendón de la corva y Wagner le respondió a Thomas que no mencionara su nombre. Este es otro excelente ejemplo de un equipo de Seattle que está fuera de control.

Para los Cowboys, la misión del domingo pasado fue sencilla y fue para encontrar la manera de ganar y mantenerse en la conversación de los playoffs. Dak Prescott completó 18 de 27 pases para 212 yardas pero lanzó dos intercepciones. La defensiva se levantó tarde con una gran pérdida de balón ya que causaron un balón suelto de Derek Carr a pocos centímetros de la zona de anotación. Ese tipo de resiliencia de Dallas fue impresionante, ya que los Cowboys hicieron lo que era necesario para mantener vivas sus esperanzas de postemporada. Ahora recuperan a Ezekiel Elliott de la suspensión para ayudar a poner en marcha su ofensiva contra un equipo de los Seahawks que podría estar listo para empacar.

Hora y Canal Cowboys vs Seahawks

Hora: Domingo, 24 de diciembre a la 1:25 p.m PT / 4:25 p.m. ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal de televisión: FOX en EUA. Fox Sports en México.
Spread: Dallas -5.0

Tres cosas para mirar

1. El enfoque ofensivo de los Seahawks
Seattle está en un punto de no retorno en este momento con su línea ofensiva, ya que su incapacidad para generar cualquier apariencia de un juego terrestre es una gran razón por la cual los Seahawks están afuera mirando hacia los playoffs. Este enfoque del equipo para permitir que el entrenador de línea ofensiva Tom Cable construya un grupo lleno de desempates y selecciones de draft de bajo rendimiento como Germain Ifedi finalmente los atrapó. Se ha dicho que la definición de locura está haciendo lo mismo repetidas veces y permitir que regrese en 2018 sería un gran error porque su incompetencia eventualmente hará que Russell Wilson sea trasladado con una lesión importante. Por lo tanto, si eres el coordinador ofensivo Darrell Bevell, es mejor que sueltes a Wilson en el juego aéreo y ni siquiera te molestes en correr el fútbol.

2. Alimenta a Ezequiel Elliott
Si usted es el coordinador ofensivo de Dallas, Scott Linehan, no hay absolutamente ninguna razón para tratar de empujar la pelota por la garganta de los Seahawks durante toda la tarde. Elliott ha vuelto de su suspensión de seis juegos, luciendo en forma y bien descansado, así que espera que reciba al menos 20 acarreos. Será una gran decepción para los fanáticos de los Cowboys si Elliott no sale al menos 150 yardas el domingo. La línea ofensiva tendrá que establecer el tono de inmediato con o sin el tackle izquierdo Tyron Smith, cuyo estado para el domingo es incierto debido a una lesión en la rodilla. Si Dallas puede tomar el control sobre el terreno en las primeras dos series ofensivas, entonces será un buen primer juego para Elliott y otra larga tarde para la defensa de Seattle.

3. Línea defensiva de Seattle
Si Dallas no tiene su tackle izquierdo All-Pro, será imperativo que capitalice la línea defensiva de los Seahawks. Byron Bell, el reemplazo de Smith, no está ni cerca del jugador que Smith es. El medio para dejarlo significa que crearía una oportunidad de oro para que Frank Clark tenga un día de campo saliendo del límite. No olvides que Adrian Clayborn de Atlanta acumuló seis capturas cuando Smith se perdió ese juego en la Semana 10, que los Falcons ganaron con facilidad 27-7. Una línea ofensiva de vaqueros agotada también le da a Seattle una mejor oportunidad de mantener a Dak Prescott en el bolsillo y minimizar el daño que hace con sus piernas. Los Halcones Marinos podrían enviar su propia declaración fuerte si son capaces de llegar a Prescott o hacer jugadas detrás de la línea de ataque desde el principio.

Dallas Cowboys vs Seattle Seahawks en VIVO

Este juego es fascinante porque ambos equipos todavía tienen cosas por jugar, pero son lo suficientemente frágiles como para que el juego se salga de control rápidamente si no tienen cuidado. Dallas no es bueno en casa (3-4), mientras que Seattle no ha estado mal lejos de CenturyLink Field (4-3). El juego de la línea ofensiva es un factor importante en este caso, ya que los Seahawks necesitan mantener a Russell Wilson en posición vertical y encontrar la manera de correr el balón. Mientras tanto, los Cowboys pueden estar sin su tackle izquierdo All-Pro, pero el corredor Ezekiel Elliott regresará de su suspensión de seis juegos. Es el regreso de Elliott lo que le da ventaja a Dallas, ya que los Cowboys intentarán dictar los procedimientos con su juego terrestre. El perdedor de este juego básicamente se elimina de la contención de los playoffs. En el caso de Seattle, también podría señalar el final de una era y servir como precursor de grandes cambios en la temporada baja.

Predicción: Cowboys 34, Seahawks 17

Resultado:

Resumen:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 24, 2017