Written by: Fútbol Mexicano

Atlas vs Leones Negros [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Atlas vs Leones Negros

Atlas vs Leones Negros

Seguimos con la actividad de la pretemporada rumbo al Torneo Clausura 2018 este miércoles 27 de diciembre con un Derby de Jalisco, ya que el Atlas intentará componer su mal paso en esta preparación cuando estamos a menos de dos semanas del inicio del torneo, tendrán que enfrentarse a unos Leones Negros que quieren aprovechar al máximo este enfrentamiento en la cancha del Estadio Jalisco a puerta cerrada.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas viene de un año bueno donde se alejaron del descenso e incluso pelearon por la liguilla, sin embargo saben que no será nada fácil el mantener ese nivel de cara al 2018, tendrán que trabajar mucho en conjunto.

Los Zorros no han tenido una buena pretemporada en cuanto a resultados hasta ahora, ya que fueron goleados 4-0 por los Dorados y el pasado sábado sumaron un nuevo descalabro 2-1 ante el Atlético San Luis, pero seguramente le ha servido al Profe Cruz para afinar detalles.

Por su parte, los Leones Negros fueron una de las decepciones en la división de ascenso ya que partían entre los candidatos al título y terminaron en los últimos puestos, de ahí que tendrán la misión de reencontrar su mejor funcionamiento.

La U de G también tuvo actividad el pasado sábado cuando fueron vencidos 1-0 por los Dorados, así que también intentarán mejorar.

Tanto el Atlas como los Leones Negros saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les de confianza tras caer derrotados el pasado sábado en su último enfrentamiento, sin embargo los dos saben que el objetivo es mejorar más allá del resultado.

Hora y Canal Atlas vs Leones Negros

El juego entre Atlas vs Leones Negros se estará disputando en punto de las 10:00 am hora de Guadalajara y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 8:00 am hora del Pacífico y a las 11:00 am hora del Este.

La transmisión del partido Leones Negros vs Atlas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo para las redes sociales de ambos clubes que nos actualizarán con goles, asistencias y el marcador final. No habrá señal de TV ni transmisión online al ser un duelo de preparación.

Atlas vs Leones Negros en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no partirán entre los favoritos en su respectiva liga, pero que tienen la calidad para ser competitivos y para ello deben llegar a punto. Seguramente será una buena oportunidad para los entrenadores de afinar detalles. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Leones Negros.

Atlas vs Leones Negros [Resultado] Hora, Canal, Dónde ver Amistoso 27 Diciembre 2017

Resultado:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017