Written by: Liga Bélgica

Resultado: Cortrique vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Bélgica 2017-18

Cortrique vs Standard Lieja

Cortrique vs Standard Lieja

Se cierra la actividad del año en la Jupiler Pro League 2017-2018 de Bélgica este miércoles 27 de diciembre, cuando el Cortrique intente aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en la pelea por los primeros puestos, tendrán que recibir a un Standard Lieja que también llega con la presión de sumar el botín completo en su visita al Guldensporen Stadion.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cortrique ha tenido una campaña complicada y sabe que no de ganar prácticamente se olvidaría del Playoff, ya que en 20 jornadas apenas han sumado 6 victorias 5 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

El KV Kortrijk llega motivado, ya que en la jornada pasada lograron sumar una valiosísima victoria como visitantes 3-2 sobre el Gent gracias a un autogol y doblete de Teddy Chevalier, uno de ellos al minuto 90+5.

Por su parte, el Standard Lieja ha sido uno de los equipos más irregulares a lo largo del torneo y necesitan apretar en esta recta final de la campaña. Ellos han sumado 6 triunfos, 8 empates y han caído derrotados en 6 choques.

El equipo de Guillermo Ochoa viene de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron al Sint-Truiden. Razvan Marin los puso al frente la 85 y parecía se llevaban la victoria, pero un error de la defensa y del arquero mexicano terminó costándoles el empate al 91.

Tanto el Cortrique como el Standard Lieja saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir con vida por los primeros 6 puestos; en la tabla general encontramos al Kortrijk en la onceava posición con 23 puntos, mientras que el Liege marcha octavo con 26 unidades en esta Liga de Bélgica.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión apenas el pasado 15 de octubre en la fecha 10 de la campaña en el Maurice Dufrasne. En aquel partido el Liege se llevo el triunfo 3-1 con gol de Edmilson Junior y doblete de Orlando Sa.

Hora y Canal Cortrique vs Standard Lieja

El juego entre Cortrique vs Standard Lieja se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Bélgica y 1:30 pm de México; en Estados Unidos iniciará a las 11:30 am hora del Pacífico y a las 2:30 pm hora del Este.

La transmisión del partido Standard Lieja vs Cortrique en VIVO para la televisión será por los canales de Proximus 11, Play Sports 1 y VOOsport en Bélgica; en México y Latinoamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Eleven Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la Jupiler Pro League que nos tendrá los goles,asistencias y el marcador final.

Cortrique vs Standard Lieja en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan con la misión de ganar, saben que no será fácil, pero deben ganar si aspiran a seguir en carrera por el playoff. En los pronósticos esperamos un choque cerrado, el Liege ha tenido una mejor campaña, pero el Kotrijk esta en casa, un empate parecería lo más probable. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cortrique vs Standard Lieja.

Resultado: Cortrique vs Standard Lieja [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 21 Liga Bélgica 2017-18

Vídeo resumen. Cortrique 2-1 Standard Lieja:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 27, 2017