Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Crystal Palace vs Arsenal

Crystal Palace vs Arsenal

Gran partido tendremos este jueves 28 de diciembre cerrando la jornada 20 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Crystal Palace busque darle esta última victoria del año a su afición, aunque saben que no será nada fácil al recibir a un Arsenal que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín completo de su visita al Selhurst Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Crystal Palace ha tenido una campaña complicada peleando en los puestos bajos de la general, ya que en 19 fechas apenas han sumado 4 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 9 ocasiones.

El Palacio de Cristal viene de igualar 1-1 en la jornada pasada cuando visitaron al Swansea City. Luka Milivojevic los puso al frente desde el punto penal, aunque gol al 77 los dejó con el empate final.

Por su parte, el Arsenal no ha podido convencer en la actual temporada y necesitan una gran segunda vuelta para estar en zona de Champions. Ellos han logrado cosechar 10 triunfos, 4 empates y han caído derrotados en 5 juegos.

Los Gunners vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando recibieron al Liverpool, ya que se vieron abajo en el marcador 2-0, sin embargo con goles de Alexis Sánchez, Granit Xhaka y Mesut Ozil le dieron vuelta, aunque finalmente tuvieron que conformarse con el 3-3.

Tanto el Arsenal como el Crystal Palace saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tener un buen cierre de año; en la tabla general encontramos a los locales en el puesto 16 con 18 puntos, mientras que los Gunners marchan sextos con 34 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 10 de abril en la fecha 32 de la campaña pasada en Selhust Park. En aquel partido el Crystal Palace se llevó una contundente victoria 3-0 con goles de Andros Townsend, Yohan Cabaye y Luka Milivojevic.

Hora y Canal Crystal Palace vs Arsenal

El juego entre Arsenal vs Crystal Palace se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm hora de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm hora del Pacífico y a las 3:00 pm hora del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Crystal Palace vs Arsenal en VIVO para la televisión SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Crystal Palace vs Arsenal en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita cerrar con el pie derecho el año. En los pronósticos los Gunners son ligeros favoritos por su mayor calidad de plantel, sin embargo saben que no deberán confiarse de unas Águilas que llegan decididas a sumar, al menos, el empate en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Crystal Palace vs Arsenal.

Resultado: Crystal Palace vs Arsenal [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 20 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: diciembre 28, 2017