Written by: Serie A

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Resumen] ver Jornada 19 Serie A 2017-18

Inter de Milán vs Lazio

Inter de Milán vs Lazio

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 30 de diciembre siguiendo con la fecha 19 de la Serie A 2017-2018, cuando el Inter de Milán busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita seguir en carrera por el título, llegan en un momento complicado, por lo que la Lazio intentarán aprovechar eso para llevarse el botín de su visita al Estadio Giuseppe Meazza.

Como llegan los equipos

El cuadro del Inter de Milán ha tenido una campaña buena regresando a la pelea por los primeros planos, sin embargo han venido a menos en las últimas semanas. Después de 18 jornadas cosechan 12 victorias, 4 empates y 2 descalabros. Vienen de caer 1-0 ante el Sassuolo en la jornada pasada.

El Inter tuvo actividad a mitad de semana en la Copa de Italia donde quedaron eliminados de manera muy dolorosa, ya que perdieron 1-0 ante el Milán en tiempos extra, por lo que les urge reencontrar con su mejor funcionamiento.

Por su parte, la Lazio se mantiene como uno de los equipos competitivos en Italia, pero si quieren aspirar a cosas importantes deben ganar este tipo de juegos. Ellos suman 11 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos, con un partido pendiente todavía. En la jornada pasada golearon 4-0 al Crotone.

Los Blancocelestes también tuvieron acción a mitad de semana en la Copa de Italia logrando su boleto a las semifinales tras vencer 1-0 al Fiorentina con solitaria anotación de Senad Lulic.

Tanto el Inter de Milán como la Lazio saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar el año con el pie derecho; en la tabla general encontramos a I Nerazzurri en la tercera posición con 40 puntos, mientras que I Biancocelesti es quinto con 36 unidades, pero con un juego menos en la Serie A.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 21 de mayo en la fecha 37 de la campaña pasada en el Olímpico de Roma. En aquel partido el Inter se llevó la victoria 3-1 con anotaciones de Marco Andreolli y Eder, así como un autogol.

Hora y Canal Inter de Milán vs Lazio

El juego entre Inter de Milán vs Lazio se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Italia y España; en los Estados Unidos iniciará a las 9:00 am del Pacífico y a las 12:00 del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:00 pm
Bolivia y Venezuela: 1:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:00 pm

La transmisión del partido Lazio vs Inter de Milán en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Calcio en Italia; en México, Argentina y Latinoamérica será por Fox Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Lega Serie A que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Inter de Milán vs Lazio en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que se encuentran peleando en las primeras posiciones y saben que el ganador saldrá fortalecido de cara al 2018. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, el Inter esta en casa, sin embargo parece que los Blancocelestes llegan en mejor forma y más motivados. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Inter de Milán vs Lazio.

Resultado: Inter de Milán vs Lazio [Vídeo Resumen] ver Jornada 19 Serie A 2017-18

Vídeo resumen. Inter de Milán 0-0 Lazio:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: diciembre 30, 2017