Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Everton vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

Everton vs Manchester United

Everton vs Manchester United

Gran partido tendremos este lunes 1 de enero abriendo el año con la fecha 22 de la Liga Premier 2017-2018, cuando el Everton busque sumar una nueva victoria que les permita entrar de lleno en la pelea por puestos europeos, pero tendrán que recibir a un Manchester United que llega golpeado, pero con la misión de iniciar el año con el pie derecho en su visita al Goodison Park.

Como llegan los equipos

El cuadro del Everton ha tenido una campaña bastante irregular y sus números son muestra de eso, ya que en 21 jornadas han sumado 7 victorias, 6 empates y han sido derrotados en 8 ocasiones, por lo que necesitan hacerse fuertes en casa si aspiran a Europa.

The Toffees viene de una dura derrota en la jornada 21 el sábado pasado, ya que visitaron al Bournemouth y con gol de Idrissa Gana Gueye parecían rescatar el empate, hasta que al 88 les anotaron el 1-2 definitivo.

Por su parte, el Manchester United esta teniendo un buen torneo, pero la realidad es que no parece que les pueda alcanzar para luchar por el título. Ellos han cosechado 13 triunfos, 5 empates y han perdido en 3 enfrentamientos.

Los Red Devils vienen de un amargo empate en la jornada pasada cuando recibieron la visita del Southampton y tras 90 minutos no lograron pasar del 0-0 final.

Tanto el Everton como el Manchester United saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el año de buena manera; en la tabla general encontramos a los Toffees en la novena posición con 27 puntos, mientras que los Red Devils marchan en el tercer lugar con 44 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 17 de septiembre en la quinta jornada de la actual campaña en Old Trafford. En aquel enfrentamiento los Red Devils se llevaron el triunfo con un contundente 4-0 gracias a goles de Antonio Valencia, Henrikh Mkhitaryan, Romelu Lukaku y Anthony Martial.

Hora y Canal Everton vs Manchester United

El juego entre Everton vs Manchester United se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra y 6:30 pm hora de España; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am del Pacífico y 12:30 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 11:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 2:30 pm

La transmisión del partido Manchester United vs Everton en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Everton vs Manchester United en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a iniciar el 2018 con las 3 unidades que les servirían para seguir en la pelea por sus objetivos, aunque en los pronósticos los Red Devils son favoritos, pero tendrán mucho que mejorar ante unos Toffees que en casa intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Everton vs Manchester United.

Resultado: Everton vs Manchester United [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 22 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Everton 0-2 Manchester United:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 1, 2018