Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Puebla vs Tigres

Puebla vs Tigres

Arrancan las emociones de una nueva campaña en México cuando este viernes 5 de enero se dispute la jornada 1 del Torneo Clausura 2018 y que mejor que hacerlo con el campeón, los Tigres, que intentarán iniciar su camino rumbo al bicampeonato con el pie derecho cuando les toque visitar al Puebla que intentará aprovechar su localía para salir con el botín de la cancha del Estadio Cuauhtémoc.

Como llegan los equipos

El cuadro de Puebla viene de una campaña algo irregular, aunque de la mano del Ojitos Meza cerraron de buena forma para respirar en el tema del descenso, aunque saben que no pueden aflojar si quieren mantener la categoría.

La Franja tuvo buenos refuerzos como Christian Tabó y Jorge Enríquez del mercado mexicano, pero destaca la llegada de Alejandro Chumacero que intentará demostrar porque es considerado uno de los mejores futbolistas de Bolivia. Entre las bajas destaca la de Jerónimo Amione.

Por su parte, los Tigres han dado un golpe de autoridad en el fútbol mexicano en la campaña pasada donde lograron sumar un nuevo título al vencer al Monterrey en la Final, su tercero consecutivo en diciembre, por lo que su objetivo para esta nueva campaña es volver a levantar el trofeo, algo que se les ha negado en mayo.

La UANL únicamente sumó a Arley Rodríguez como refuerzo, aunque todavía se maneja que podrían sumar otro más, la realidad es que tienen un plantel muy poderoso.

Tanto el Puebla como los Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el 2018 con el pie derecho, aunque ambos tienen objetivos bastante distintos en esta Liga MX, uno pensando en la salvación y el otro obligado a volver a pelear por el título.

El último partido entre estos dos equipos se dio el pasado 22 de julio en la fecha 1 de la campaña pasada en el Volcán. En aquel partido la UANL logró una clara y contundente victoria 5-0 sobre los Camoteros con hat-trick de Enner Valencia y goles de Juninho y Lucas Zelarayán.

Hora y Canal Puebla vs Tigres

El juego entre Puebla vs Tigres se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de la Angelópolis y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Puebla en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Puebla vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria para arrancar el 2018 con el pie derecho. En los pronósticos la UANL parte como favorito por el poderío que han mostrado en los últimos años, sin embargo no tuvieron una pretemporada fuerte y eso lo intentará aprovechar La Franja para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Puebla vs Tigres.

Resultado: Puebla vs Tigres [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 5, 2018