Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Monterrey vs Morelia

Monterrey vs Morelia

Seguimos con la intensa actividad de este sábado 6 de enero en la fecha 1 del Torneo Clausura 2018, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para iniciar la búsqueda del título con el pie derecho, saben que no tienen margen de error y deben convencer desde este inicio donde recibirán a un Morelia que intentará salir vivo de su dura visita al Estadio BBVA Bancomer.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey viene de una campaña muy agridulce en el Apertura 2017, ya que terminó como líder general con excelente paso, logró meterse a la final, pero perdieron a manos de los Tigres, aunque unos días después lograron levantar el título de la Copa MX, poco para lo que esperaban.

Los Rayados han mantenido la base que fue líder del torneo pasado, únicamente han fichado a Urretaviscaya y al Chispa Velarde, mientras que Neri Cardozo dejó la institución. Todavía se habla de un refuerzo más.

Por su parte, el Morelia fue la gran revelación del torneo pasado logrando avanzar a la liguilla en el cuarto puesto, aunque se quedaron fuera en las semifinales, aun así saben que repetir esa campaña sería muy bueno pensando en olvidar totalmente el tema del descenso.

Los Monarcas tampoco se movieron mucho en el mercado actual, únicamente ficharon a Ray Sandoval y dejaron ir a Jefferson Cuero y Enrique Pérez.

Tanto el Monterrey como el Morelia saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes vienen de grandes campañas e intentarán repetirlo para aspirar al título, aunque claramente uno saldrá con la presión y el otro con la ilusión en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron en las semifinales de la campaña pasada. En la ida los Rayados ganaron 1-0 como visitantes, mientras que en la vuelta los Monarcas lucharon, pero el Monterrey dio un golpe de autoridad logrando un contundente 4-0 con hat-trick de Rogelio Funes Mori y uno más de Carlos Sánchez.

Hora y Canal Monterrey vs Morelia

El juego entre Monterrey vs Morelia se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Morelia vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de GalaTV en TV Abierta y por TDN en cable para todo México (Excepto Nuevo León donde será PPV en IZZI y SKY), mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Monterrey vs Morelia en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir el triunfo para arrancar el 2018 con el pie derecho, aunque en los pronósticos claramente los Rayados parten como favoritos al estar en casa, habrá que ver como se reponen del golpe de perder final, mientras que Monarcas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Morelia.

Resultado: Monterrey vs Morelia [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 1 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 6, 2018