Written by: Liga Española 2017-2018

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Española 2017-18

Celta vs Real Madrid

Celta vs Real Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este domingo 7 de enero siguiendo con las emociones de la fecha 18 en la Liga Española 2017-2018, cuando el Celta de Vigo busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita mantenerse con vida en la lucha por Europa, tendrá que recibir a un Real Madrid que esta urgido de triunfo en su visita al Estadio de Balaídos.

Como llegan los equipos

El cuadro del Celta ha tenido una campaña bastante irregular deambulando en mitad de tabla, después de que en 17 fechas hayan sumado 6 victorias, 3 empates y 8 descalabros. En su último duelo de liga vencieron 3-1 al Deportivo La Coruña.

Los Celestes volvieron a la actividad el pasado jueves cuando les toco recibir al Barcelona por la Copa del Rey en un choque parejo que terminó igualado 1-1 tras el gol de Pione Sisto.

Por su parte, el Real Madrid ha decepcionado y prácticamente el título se les ha ido de las manos, aun así saben que para nada pueden bajar los brazos. Ellos cosechan 9 triunfos, 4 empates y únicamente 3 derrotas, con un partido pendiente. En su último juego de liga fueron goleados 3-0 por el Barcelona.

Los Merengues también tuvieron acción el pasado jueves en la Copa del Rey cuando les toco visitar al Numancia logrando vencerlos sin problemas 3-0 con goles de Gareth Bale, Isco y Borja Mayoral.

Tanto el Celta como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita iniciar el 2018 en la Liga Española con el pie derecho, ambos tienen objetivos complicados, pero tendrán que luchar hasta el final por conseguirlos.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 17 de mayo en la fecha 21 de la campaña pasada en el Municipal de Balaídos. En aquel enfrentamiento los Merengues se llevaron una contundente victoria 4-1 gracias a doblete de Cristiano Ronaldo y goles de Karim Benzema y Toni Kroos.

Hora y Canal Celta vs Real Madrid

El juego entre Celta vs Real Madrid se estará disputando en punto de las 20:45, 8:45 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y a las 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido Real Madrid vs Celta en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Movistar Partidazo en España; en México y Centroamérica será por TDN, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de LaLiga que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Celta vs Real Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que no tienen margen de error, saben que necesitan la victoria, aunque en los pronósticos los Merengues son claros favoritos, pero si hay un momento en el que los Celestes puedan aspirar a ganar este justamente este domingo. Al concluir el partido los esperamos con el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Celta vs Real Madrid.

Resultado: Celta vs Real Madrid [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 18 Liga Española 2017-18

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 7, 2018