Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Huddersfield vs West Ham [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 23 Liga Premier 2017-18

Huddersfield vs West Ham

Huddersfield vs West Ham

Abrimos la actividad de este sábado 13 de enero en la fecha 23 de la Liga Premier 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Huddersfield busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán que recibir a un West Ham que también llega con la misión de sumar valiosos puntos, por lo que esperamos un buen duelo en el John Smith’s Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Huddersfield ha tenido una campaña buena en la lucha por su salvación, saben que en casa es donde deben hacerse fuertes si aspiran a mantener la categoría. Después de 22 fechas suman 6 victorias, 6 empates y han sido vencidos en 10 ocasiones.

The Terriers han entrado en una pequeña mala racha, ya que llevan 4 partidos sin conocer la victoria en Liga. En la jornada pasada fueron goleados 3-0 en su visita al Leicester City, por lo que les urge reencontrarse con su mejor funcionamiento. Mientras que su último partido fue la semana pasada en la FA Cup venciendo 2-1 al Bolton.

Por su parte, el West Ham parece que poco a poco va mejorando de la mano de David Moyes, para la mala suerte del Chicharito ha sido sin él. Ellos en 22 jornadas suman 5 triunfos, 7 empates y 10 partidos perdidos.

Los Hammers lograron un buen empate 1-1 en la jornada pasada ante el Tottenham, aunque la semana pasada en la FA Cup no pudieron pasar del 0-0 ante el Shrewsbury Town de la tercera división y tendrán que irse a un Replay.

Tanto el Huddersfield como el West Ham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un gran paso rumbo a su salvación, saben que de ganar se pondrían muy cerca del objetivo; en la tabla general encontramos a los Terriers en la onceava posición con 24 puntos, mientras que los Hammers son quinceavos con 22 unidades en esta Premier League.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 11 de septiembre en la fecha 4 de la campaña en el Olímpico de Londres. En aquel partido los Hammers se quedaron con el triunfo 2-0 con goles de Pedro Obiang y Andre Ayew.

Hora y Canal Huddersfield vs West Ham

El juego entre Huddersfield vs West Ham se estará disputando en punto de las 15:00, 3:00 pm, hora local de Inglaterra y 4:00 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 am del Pacífico y a las 10:00 am del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 9.00 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 10:00 am
Bolivia y Venezuela: 11:00 am
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 12:00 pm

La transmisión del partido West Ham vs Huddersfield en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de NBC Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página de la Premier League que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Huddersfield vs West Ham en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que saben lo que se juegan, saben que una victoria los pondría en una situación cómoda de cara a su lucha por la salvación. En los pronósticos los Terriers son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Hammers están motivados y llegar en mejor forma, por lo que no sería sorpresa si se quedan con el botín. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Huddersfield vs West Ham.

Resultado: Huddersfield vs West Ham [Vídeo Resumen] Dónde ver Jornada 23 Liga Premier 2017-18

Resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2018