Written by: Uncategorized

Resultado: Tijuana vs Necaxa [Vídeo Gol Chávez Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Tijuana vs Necaxa

Tijuana vs Necaxa

Se abre la actividad de la jornada 2 en el Torneo Clausura 2018 este viernes 12 de enero, cuando Tijuana haga su presentación en casa intentando llevarse las 3 primeras unidades para ellos, tendrán una buena prueba cuando reciban al Necaxa que intentará salir vivo de su dura visita al Estadio Caliente.

Como llegan los equipos

El cuadro de Tijuana esta intentando regresar a los primeros planos del fútbol mexicano, saben que los espera un semestre muy competido y que deben hacerse fuertes en casa si aspiran a regresar a la liguilla.

Los Xolos iniciaron su participación en la campaña el sábado pasado cuando les toco visitar al Cruz Azul en un choque donde fueron dominados, pero su defensa se comportó a la altura logrando aguantar el cero en su marcador para rescatar el empate.

Por su parte, el Necaxa se espera se mantenga como uno de los equipos más sólidos en defensa, Nacho Ambriz ha entendido que si quiere ser competitivo debe priorizar la parte baja de la cancha.

Los Rayos también arrancaron su participación en la Liga el pasado sábado cuando recibieron al Veracruz en un partido sumamente pobre, donde nunca se vieron cómodos, aunque su defensa respondió también para sumar un empate sin goles, pero tienen mucho que mejorar si quieren ser competitivos.

Tanto Tijuana como Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir su primera victoria de la campaña, ambos iniciaron con un empate en la jornada pasada, además descansaron a mitad de semana, por lo que llegan decididos a cosechar su primer triunfo en la Liga MX este 2018.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Victoria. En aquel enfrentamiento con solitaria anotación de Jesús Isijara los Rayos se llevaron el triunfo 1-0, en duelo donde ambos equipos terminaron con 10 tras las expulsiones de Miguel Ponce al 32 y Alejandro Donatti al 48.

Hora y Canal Tijuana vs Necaxa

El juego entre Tijuana vs Necaxa se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Baja California y a las 9:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Tijuana en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en la señal de SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Tijuana vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que tuvieron una presentación agridulce, ya que no perdieron, pero su funcionamiento dejó muchas dudas, todavía queda mucho camino, pero sería importante el sumar las 3 unidades este viernes. En los pronósticos los Xolos son ligeros favoritos al estar en casa, pero los Rayos intentarán mantener esa solidez defensiva buscando salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tijuana vs Necaxa.

Resultado: Tijuana vs Necaxa [Vídeo Gol Chávez Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 12, 2018