Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Juárez vs Atlético San Luis

Juárez vs Atlético San Luis

Partido sumamente atractivo tendremos este sábado 13 de enero siguiendo con la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local parpa sumar su primer triunfo en casa y dar un golpe de autoridad, pero tendrán que recibir a un Atlético San Luis que esta urgido de reaccionar, por lo que necesita sumar en su visita al Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez es uno de los grandes candidatos al título, vienen de perder la final en la campaña pasada, pero están con la ilusión renovada buscando ahora si alzarse con el trofeo. En la primera jornada sumaron un buen triunfo 2-0 sobre Celaya con goles de Prieto y Da Silva.

Los Bravos tuvieron actividad a media semana en la Copa MX cuando les toco recibir a los Lobos BUAP sumando sus 3 primeros puntos al vencerlos 3-1 con goles de Omar Flores, Raúl Enríquez y Leandro Carrijo.

Por su parte, el Atlético San Luis es una de las mejores, o quizá la mejor, plantilla en la división de plata, pero desde la campaña pasada no han funcionado como se esperaría. Ellos debutaron con una dura derrota en casa 2-0 a manos de los Alebrijes.

Los Colchoneros Mexicanos también tuvieron actividad a mitad de semana en la Copa MX sufriendo otra derrota en casa ahora 4-3 ante el Celaya, por lo que la presión se empieza a sentir desde este inicio de campaña.

Tanto Juárez como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, los dos son considerados entre los candidatos a pelear por el título en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 28 de julio en la campaña pasada en el Alfonso Lastras. En aquel partido los Colchoneros Mexicanos se quedaron con la victoria 2-0 gracias a los goles de Borja González y Pablo Olivera.

Hora y Canal Juárez vs Atlético San Luis

El juego entre Juárez vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 17:00, 5:00 pm, hora local de Chihuahua, así como a las 6:00 pm del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que tienen planteles sumamente poderosos, seguramente ambos saldrán decididos a conseguir el triunfo, aunque en los pronósticos los Bravos son ligeros favoritos al estar en casa y venir de mejor manera, pero el Atlético sabe que necesita sumar en esta visita. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Atlético San Luis.

Resultado: Juárez vs Atlético San Luis [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 13, 2018