Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Chivas vs Cruz Azul

Chivas vs Cruz Azul

Partido sumamente emocionante nos espera este sábado 13 de enero en la fecha 2 del Torneo Clausura 2018, cuando las Chivas busquen sumar su primera victoria de la campaña y demostrar que están totalmente concentrados y con la misión de volver a ser protagonistas, pero tendrán que recibir a un Cruz Azul que empieza a sentir la presión y que buscará quedarse con el botín en su visita al Estadio Akron.

Como llegan los equipos

El cuadro de las Chivas ha estado en el «Ojo del Huracán» en estos últimos días debido al caso de Oswaldo Alanís, sin embargo parece que todo se terminó de manera positiva con el regreso de Alanís al equipo, se espera que para este sábado salga a la banca.

El Guadalajara arrancó su participación el pasado domingo cuando les toco visitar al Toluca en un choque parejo, se fueron abajo en el marcador, pero con polémico gol de Javier «Chofis» López al 52 lograron empatar 1-1. No participan en la Copa MX.

Por su parte, el Cruz Azul esta ilusionado de la mano de Pedro Caixinha, pero el entrenador portugués ya se dio cuenta que tiene mucho trabajo por hacer si quiere cumplir con las expectativas. Iniciaron el torneo con un amargo empate sin goles, en casa, ante Tijuana en la jornada 1.

La Máquina Cementera tuvo actividad a mitad de semana en la Copa MX cuando les toco visitar a los Alebrijes en un duelo donde eran favoritos, tuvieron la pelota, pero sufrieron una dolorosísima derrota 1-0, por lo que les urge despertar.

Tanto las Chivas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad, son dos equipos llamados a ser protagonistas, son de los llamados «Grandes», por lo que siempre están obligados a pelear por el título.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el Azul. En aquel enfrentamiento Rafael Baca puso al frente a la Máquina Cementera, sin embargo Rodolo Pizarro logró el empate para el Guadalajara, en un duelo donde ambos terminaron con 10.

Hora y Canal Chivas vs Cruz Azul

El juego entre Chivas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:06, 9:06 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Estados Unidos comenzará a las 7:06 pm del Pacífico y a las 10:06 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Chivas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo por las redes sociales y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por PPV para todo el mundo (excepto EUA) por ChivasTV.

Chivas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, quieren dar un golpe de autoridad demostrando que vienen por el título. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, el Rebaño Sagrado hará su presentación en casa y eso los pone como ligeros favoritos al triunfo, pero la Máquina Cementera sabe que necesita sumar si no quiere seguir aumentando la presión. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Cruz Azul.

Resultado: Chivas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 13, 2018