Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Veracruz vs Monterrey

Veracruz vs Monterrey

Concluye la actividad de la fecha 2 del Torneo Clausura 2018 este domingo 14 de enero con un partido entre equipos que viven realidades distintas, ya que el Veracruz intentará aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los meta a la pelea por la salvación, pero tendrán que recibir a un Monterrey que quiere imponer su jerarquía y salir con el botín completo de su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz se encuentra luchando con todo por la salvación, empezaron la campaña con un deficit de 8 puntos y saben que eso los tiene obligados a ganar desde el arranque, sobretodo en casa deben hacerse fuertes. Iniciaron su participación en la jornada pasada con un empate 0-0 ante Necaxa.

Los Tiburones Rojos arrancaron su participación en la Copa MX a mitad de semana cuando les toco visitar al Atlas logrando una sorpresiva victoria 1-0 con solitaria anotación de Omar Marrufo, por lo que llegan muy motivados.

Por su parte, el Monterrey es uno de los grandes candidatos al título de la Liga MX, vienen de perder la final, por lo que el Turco Mohamed sabe que este semestre no tiene margen de error, necesitan levantar el trofeo si o si.

Los Rayados tuvieron una amarga presentación el sábado pasado en casa cuando recibieron al Morelia. Parecía que se llevaban la victoria con gol de Rogelio Funes Mori, pero un penal en contra al 90+6 los dejó con el 1-1 final.

Tanto el Veracruz como el Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos diametralmente opuestos, uno luchando por la salvación y el otro obligado a conseguir el título de la Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión el pasado 29 de julio en la fecha 2 de la campaña pasada en el BBVA Bancomer. En aquel partido los Rayados lograron llevarse el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Dorlan Pabón al minuto 1, en un choque donde Basanta se fue expulsado al 40, pero los Tiburones no pudieron empatar.

Hora y Canal Veracruz vs Monterrey

El juego entre Veracruz vs Monterrey se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 4:00 pm del Pacífico y a las 7:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Planeta Fútbol en SKY Sports para todo México y Centroamérica, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Veracruz vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan ilusionados en conseguir la victoria, pero en los pronósticos los Rayados son favoritos por el mayor potencial de su plantilla, sin embargo los Tiburones Rojos están en casa y saldrán motivados sabiendo que les urge sumar de a tres. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Monterrey.

Resultado: Veracruz vs Monterrey [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Torneo Clausura 2018

Resultado:

Vídeo resumen. Veracruz 0-2 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 14, 2018