Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Necaxa vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Necaxa vs Zacatepec

Necaxa vs Zacatepec

Se abren las emociones de la jornada 2 en la Copa MX Clausura 2018 este martes 16 de enero, cuando el Necaxa haga su presentación en la competencia intentando sumar su primer triunfo del año, sin embargo tendrá que recibir a un Zacatepec que llega motivado y listo para salir con vida de su visita al Estadio Victoria.

Como llegan los equipos

El cuadro del Necaxa ha tenido un arranque de temporada complicada, Nacho Ambriz ha mantenido la solidez defensiva de su equipo, pero la falta de gol les sigue pasando factura. En las 2 primeras jornadas de liga suman un empate y una derrota que llegó el viernes pasado al caer 1-0 ante Tijuana.

Los Rayos intentarán mejorar la actuación de la copa pasada donde quedaron eliminados en los octavos de final a manos de Santos.

Por su parte, el Zacatepec ha empezado la campaña en la división de plata con un par de empates que lo mantienen invicto en competencias oficiales este 2018. El viernes pasado igualaron 1-1 ante el Atlante en Cancúan.

Los Cañeros arrancaron su participación en la Copa MX la semana pasada cuando recibieron la visita de los Murciélagos logrando una buena victoria 3-1 con goles de Juan Neira, Armando González y Carlo Rodríguez.

Tanto el Necaxa como el Zacatepec saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes parecen ser los candidatos a avanzar a la siguiente fase dentro del grupo, por lo que el ganador de este juego pondrá pie y medio en los octavos de final de la Copa MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado mes de febrero de 2016 cuando los Rayos todavía militaban en la división de ascenso. En aquel partido celebrado en el Coruco Díaz, los Cañeros se quedaron con el triunfo 2-1 con goles de Jonathan Remis y Miguel Rebollo, a pesar de que Jesús Isijara había puesto al frente a los de Aguascalientes.

Hora y Canal Necaxa vs Zacatepec

El juego entre Necaxa vs Zacatepec se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Aguascalientes y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Zacatepec vs Necaxa en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Necaxa vs Zacatepec en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que llegan decididos a cosechar la victoria, aunque en los pronósticos los Rayos parten como favoritos para quedarse con el triunfo al estar en casa y tener un mejor plantel, sin embargo necesitarán mejorar ante unos Cañeros que saldrán decididos a rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, la repetición de los goles y el resultado final. Necaxa vs Zacatepec.

Resultado: Necaxa vs Zacatepec [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2018