Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Veracruz vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Veracruz vs Jaiba Brava

Veracruz vs Jaiba Brava

Seguimos con las emociones de la jornada 2 en la Copa MX Clausura 2018 este martes 16 de enero, cuando el Veracruz busque aprovechar su condición de local para sumar su segunda victoria de la competencia y ganar en confianza, tendrán una buena oportunidad cuando reciban a la Jaiba Brava que intentará dar la sorpresa y salir con puntos de su visita al Estadio Luis Pirata Fuente.

Como llegan los equipos

El cuadro del Veracruz esta pasando por momentos muy complicados en este arranque de campaña, ya que se encuentra luchando con todo por su salvación, pero apenas han podido sumar un empate y una derrota en las 2 primeras jornadas. Vienen de ser superados claramente 2-0 por el Monterrey el fin de semana.

Los Tiburones Rojos, sin embargo, iniciaron con el pie derecho su participación en la Copa MX, ya que en la primera jornada, la semana pasada, vencieron 1-0 al Atlas con solitaria anotación de Omar Marrufo.

Por su parte, la Jaiba Brava se encuentra luchando con todo por consolidar su proyecto en la división de ascenso, han arrancado de manera irregular tras sumar un par de empates en las dos primeras jornadas. El fin de semana igualaron 1-1 ante el Celaya.

Tampico Madero estará disputando su primera Copa en su historia con esta nueva franquicia, por lo que intentará hacerlo de buena manera.

Tanto el Veracruz como la Jaiba Brava saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita ganar en confianza, ambos tienen que estar concentrados en la liga, pero seguramente la Copa MX será un buen aliciente y no querrán desperdiciarla.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos clubes con estas franquicias.

Hora y Canal Veracruz vs Jaiba Brava

El juego entre Veracruz vs Jaiba Brava se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local del Puerto Jarocho y del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Jaiba Brava vs Veracruz en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Veracruz vs Jaiba Brava en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que seguramente saldrán decididos a conseguir la victoria. En los pronósticos claramente los Tiburones Rojos son favoritos al estar en casa, pero el Tampico Madero tiene la calidad para salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Veracruz vs Jaiba Brava.

Resultado: Veracruz vs Jaiba Brava [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2018