Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Cruz Azul vs Puebla

Cruz Azul vs Puebla

Seguimos con las emociones de la jornada 2 en la Copa MX Clausura 2018 este martes 16 de enero, cuando el Cruz Azul haga su presentación en casa en la competencia intentando sumar sus primeros puntos, pero tendrá que recibir a un Puebla que estará debutando con la misión de salir con vida de su visita al Estadio Azul.

Como llegan los equipos

El cuadro del Cruz Azul ha tenido un arranque de año algo irregular, parece que el equipo todavía esta entendiendo la idea que Pedro Caixinha quiere plasmar. En liga suman una victoria y un empate. Justamente vienen de ganar el sábado pasado cuando visitaron a las Chivas doblegándolas 3-1.

La Máquina Cementera, sin embargo, no tuvo el debut que hubiese esperado en la Copa, dado que les toco visitar a los Alebrijes en Oaxaca y a pesar de que, merecieron mejor surte, terminaron cayendo 1-0, por lo que en casa no pueden dejar ir puntos.

Por su parte, el Puebla ha tenido un buen inicio de semestre donde estará luchando por mantener la categoría. Han sumado una victoria y una derrota en sus dos primeras juegos. Vienen de caer 1-0 ante el Morelia en la jornada del fin de semana en un duelo muy parejo.

Los Camoteros apenas estarán iniciando su participación en la Copa, donde tendrán la misión de superar la fase de grupos donde se quedaron en la edición pasada, aunque la realidad es que su objetivo es la salvación en la liga.

Tanto el Cruz Azul como el Puebla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita sumar sus primeros puntos de la competencia, en teoría son los dos favoritos para avanzar dentro del grupo, pero los Alebrijes ya demostraron que vienen decididos a quedarse con un boleto en esta Copa MX.

El último partido entre estos dos equipos fue el pasado 8 de septiembre en la fecha 8 del Apertura 2017 en el Cuauhtémoc. En aquel partido ninguno se hizo daño pactando un 0-0 final. Puebla acumula 6 partidos seguidos sin perder ante el Cruz Azul.

Hora y Canal Cruz Azul vs Puebla

El juego entre Cruz Azul vs Puebla se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de la Ciudad de México en el centro del país; en los Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Puebla vs Cruz Azul en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Cruz Azul vs Puebla en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir su primera victoria de la Copa Corona MX. En los pronósticos la Máquina Cementera parte como favorita al estar en casa y venir de una buena victoria, pero debe mostrar un mejor fútbol ante unos Camoteros que han hecho bien las cosas y que tiene calidad para rescatar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Puebla.

Resultado: Cruz Azul vs Puebla [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 2 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 16, 2018