Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Pumas y América no se hacen daño en Clásico Capitalino al empatar 0-0 – Torneo Clausura 2018

Pumas y América no se hacen daño en Clásico Capitalino al empatar 0-0

Pumas y América no se hacen daño en Clásico Capitalino al empatar 0-0

Los Pumas y el América no se hicieron daño en el Clásico Capitalino en un duelo intenso, pero con falta de imaginación en la fecha 3 del Torneo Clausura 2018.

El partido arrancó de manera pareja, aunque poco a poco el América empezó a dominar las acciones, al 5 Renato Ibarra sacó disparo de fuera del área, Cecilo Domínguez se mostraba muy participativo, aunque demasiado revolucionado, los Pumas reaccionaron al 21 con disparo de Matías Alustiza en un par de oportunidades que estuvo a nada de ser el primero, en la recta final la intensidad bajó un poco, así nos fuimos al descanso.

Para el segundo lapso otra vez el duelo se mantenía cerrado, aunque ahora fueron los Pumas los que empezaron a adelantar lineas, Nico Castillo se mantenía como el referente y al 66 en un tiro de esquina apareció con sólido remate de cabeza que reventó el travesaño, al 72 Andrés Ibarguen hizo su debut con las Águilas, aunque poco pudo lucir, ambos intentaron de manera tímida en la recta final, al 89 Mateus Uribe se fue expulsado por intentar una chilena, finalmente el gol no llegó.

Con este empate los Pumas arribaron a 7 puntos recuperando el liderato general, mientras que las Águilas arribaron a 5 unidades en la sexta posición. En actividad de la fecha 4 de la Liga MX, el América recibirá al Atlas, mientras que la UNAM visitará a Lobos BUAP. Pumas 0-0 América.

Pumas y América no se hacen daño en Clásico Capitalino al empatar 0-0 – Torneo Clausura 2018

Etiquetas: , , , , , , , , , Last modified: enero 21, 2018