Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Swansea vs Liverpool [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 24 Liga Premier 2017-18

Swansea vs Liverpool

Swansea vs Liverpool

Gran partido tendremos este lunes 22 de enero cerrando la actividad de la fecha 24 en la Premier League 2017-2018 de Inglaterra, cuando el Swansea City intentará aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita tomar un respiro en el tema del descenso, sin embargo tendrán una misión complicada cuando reciban a un Liverpool que intentará imponer su jerarquía en su visita al Liberty Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Swansea ha tenido una campaña sumamente complicada que los tiene peleando en la zona de descenso, después de que en 23 jornadas apenas han podido cosechar 4 victorias, 5 empates y han sido vencidos en 14 ocasiones.

Los Cisnes vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar al Newcastle logrando el 1-1 gracias a gol de Jordan Ayew, sin embargo saben que en casa deben sumar de a tres si aspiran a salvarse.

Por su parte, el Liverpool se encuentra luchando en la parte alta de la tabla y no puede aflojar si no quieren poner en riesgo su boleto a la próxima Champions League. Ellos han sumado 13 triunfos, 8 empates y solamente han sido vencidos en 2 juegos.

Los Reds vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco recibir al Manchester City, que llegaba invicto, sin embargo lograron el triunfo en espectacular 4-3 gracias a los goles de Alex Oxlade-Chamberlain, Roberto Firmino, Sadio Mane y Mohamed Salah.

Tanto el Swansea como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Cisnes en la última posición con 17 puntos, mientras que los Reds marchan en el tercer puesto con 47 unidades en esta Premier League.

Esto dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de diciembre en la fecha 20 de la campaña pasada en Anfield. En aquel duelo los Reds se llevaron el triunfo 5-0 con doblete de Roberto Firmino, así como anotaciones de Philippe Coutinho, Trent Alexander-Arnold y Alex Oxlade-Chamberlain.

Hora y Canal Swansea vs Liverpool

El juego entre Swansea vs Liverpool se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Inglaterra y 9:00 pm de España; en los Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 2:00 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 5:00 pm

La transmisión del partido Liverpool vs Swansea en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports por Inglaterra, México y Centroamérica; en Sudamérica será por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos será por la señal de NBC Sports y Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Swansea vs Liverpool en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita colocarse en una buena posición de cara a lo que viene. En los pronósticos los Reds son favoritos por su mayor jerarquía y calidad, sin embargo los Cisnes están decididos a aprovechar su localía y salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Swansea vs Liverpool.

Resultado: Swansea vs Liverpool [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 24 Liga Premier 2017-18

Vídeo resumen. Swansea 1-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 22, 2018