Written by: Copa MX Clausura 2018

Resultado: Murciélagos vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Murciélagos vs Necaxa

Murciélagos vs Necaxa

Buen partido nos espera este martes 23 de enero abriendo la fecha 3 de la Copa MX Clausura 2018, cuando los Murciélagos busquen aprovechar su condición de local para sumar su primera victoria de la competencia y mantenerse con vida, pero tendrán que recibir a un Necaxa que quiere imponer su jerarquía y quedarse con el botín en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos esta pasando por momentos complicados y sabe que necesita reaccionar cuanto antes si no quiere olvidarse de la campaña apenas en el inicio. El fin de semana sumaron un buen empate en su visita a Cafetaleros aguantando el 0-0.

Los Caballeros de la Noche arrancaron su participación en la Copa MX en la jornada 1 hace un par de semanas siendo vencidos 3-1 por el Zacatepec, por lo que buscaran sus primeros puntos.

Por su parte, el Necaxa tampoco ha arrancado de buena manera su participación en la Liga MX donde únicamente han sumado un empate en 3 partidos. Vienen de una dura derrota el fin de semana cuando recibieron a las Chivas que los terminó venciendo con un contundente 3-1.

Los Rayos vienen de una contundente victoria en la jornada pasada de la Copa cuando recibieron al Zacatepec logrando vencerlos con un claro 5-0 gracias a doblete de Marcelo Allende, así como anotaciones de Víctor Dávila, Carlos Camacho y Martín Barragán.

Tanto los Murciélagos como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a la siguiente ronda, aunque la realidad es que uno parte como favorito y el otro tendrá mucho que mejorar si aspira a llevarse el triunfo.

Estos dos equipos se enfrentaron por última ocasión en el Victoria cuando los Rayos todavía militaban en la división de ascenso en abril de 2016. En aquella ocasión los de Aguascalientes se llevaron una contundente victoria 4-0 con doblete de Jahir Barraza y anotaciones de Mario de Luna y Kevin Chaurand.

Hora y Canal Murciélagos vs Necaxa

El juego entre Murciélagos vs Necaxa se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Los Mochis, Sinaloa y a las 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal ESPN para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo únicamente se podrá seguir por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la CopaMX que nos tendrá los goles, asistencias y el marcador final.

Murciélagos vs Necaxa en VIVO

Asíque la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y dar un golpe de autoridad en la competencia. En los pronósticos claramente los Rayos son favoritos por su mayor jerarquía, sin embargo los Caballeros de la Noche están en casa e intentarán quedarse con el triunfo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Necaxa.

Resultado: Murciélagos vs Necaxa [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 3 Copa MX Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 23, 2018