Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2018

Chivas vs Atlas

Chivas vs Atlas

Partido sumamente atractivo nos espera este sábado 27 de enero con la segunda edición en la historia del Clásico Tapatío en la Liga MX Femenil Clausura 2018, cuando las Chivas busquen seguir demostrando su mejor fútbol y su gran calidad al recibir al Atlas que quiere demostrar que puede competir ante cualquier rival, por lo que esperamos un gran choque en el Estadio Akron.

Como llegan los equipos

La escuadra de las Chivas, flamante campeón de la Liga, ha tenido un buen arranque de competencia, ya que en 3 jornadas han cosechado 2 victorias y han empatado en una ocasión, todavía sin conocer la derrota.

El Guadalajara viene de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Necaxa que parecía saldría con la victoria, sin embargo al 80 apareció Daniela Carrandi y 6 minutos después Tania Morales le terminó dando el triunfo a las chicas del Rebaño.

Por su parte, el Atlas hizo muchos cambios en su plantel intentando no pasar por la muy mala campaña que vivieron hace unos meses, sin embargo no han podido arrancar de buena manera al sumar apenas una victoria y perder en un par de ocasiones.

Las Rojinegras vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando, en casa, fueron vencidas 1-0 por el León, con lo que tendrán mucho que mejorar.

Tanto las Chivas como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar su mejor nivel, ambas saben que no hay margen de error en una competencia donde solamente las 2 primeras del grupo lograrán su boleto a las semifinales.

El último duelo entre estos dos equipos se dio el pasado 15 de septiembre en el Jalisco por el Apertura 2017. En aquel partido Tania Morales puso al frente al Rebaño, pero Marcela Valera logró el definitivo 1-1 para las Rojinegras al 45.

Hora y Canal Chivas vs Atlas

El juego entre Chivas vs Atlas se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en los Estados Unidos iniciará a las 2:30 pm del Pacífico y 5:30 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Chivas en VIVO será en exclusiva por internet mediante la contratación del juego en ChivasTV para México y el resto del mundo. Otra opción será seguir la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales de ambos clubes y de la página de la LigaFemenil que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Chivas vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria y demostrar que quieren pelear por el título. En los pronósticos claramente el Rebaño Sagrado es favorito al estar en casa y tener un mejor plantel, pero las Rojinegras quieren salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Chivas vs Atlas.

Resultado: Chivas vs Atlas [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 4 Liga MX Femenil Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: enero 27, 2018