Written by: Liga Premier 2017-2018

Resultado: Liverpool vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Liverpool vs West Bromwich

Liverpool vs West Bromwich

Seguimos con la actividad de la cuarta ronda en la FA Cup 2017-2018 este sábado 27 de enero, cuando el Liverpool busque regresar a la senda de la victoria, son los obligados, pero no deberán confiarse de un West Bromwich que llega motivado y listo para dar la sorpresa en su visita al Anfield Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña algo irregular en la Premier League donde se ubican en la cuarta posición, parece que únicamente podrán pelear por su boleto a Champions. Vienen de una durísima derrota el lunes pasado cuando cayeron 1-0 ante el Swansea City.

Los Reds tuvieron un partido muy duro en la tercera ronda de la competencia donde recibieron al Everton logrando vencerlos 2-1 gracias a goles de James Milner y Virgil van Dijk.

Por su parte, el West Bromwich esta concentrado en su participación en la Premier, ya que están colocados en zona de descenso al ser penúltimos generales. Vienen de un buen empate en la jornada del fin de semana al salvar el 1-1 en su visita al Everton.

Las Bolsitas no tuvieron demasiadas complicaciones en la ronda previa donde vencieron 2-0 al Exeter City, de la cuarta división, con goles de José Salomón Rondón y Jay Rodriguez.

Tanto el Liverpool como el West Bromwich saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir su camino en la competencia, hay que recordar que esta Copa es a «vida o muerte», el vencedor estará en la siguiente fase y el perdedor quedará eliminado.

Estos dos equipo sse enfrentaron por última ocasión el pasado 13 de diciembre en la fecha 17 de la Premier en Anfield. En aquel duelo los Reds dominaron, estuvieron más cerca, sin embargo no fueron capaces de abrir el marcador pactando un 0-0.

Hora y Canal Liverpool vs West Bromwich

El juego entre Liverpool vs West Bromwich se estará disputando en punto de las 19:45, 7:45 pm, hora local de Inglaterra y 8:45 pm de España; en Estados Unidos iniciará a las 11:45 am del Pacífico y 2:45 pm del Este. Otros horarios son:
Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua y México: 1:45 pm
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 2:45 pm
Bolivia y Venezuela: 3:45 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay: 4:45 pm

La transmisión del partido West Bromwich vs Liverpool en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Inglaterra; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por DirecTV Sports, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Emirates FA Cup que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Liverpool vs West Bromwich en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen duelo entre dos equipos de primera división que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita seguir su camino rumbo a la quinta ronda. En los pronósticos claramente los Reds son favoritos al estar en casa, pero no deberán confiarse de unas Bolsitas que saldrán con todo buscando la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs West Bromwich.

Resultado: Liverpool vs West Bromwich [Vídeo Goles- Resumen] FA Cup 2017-18

Vídeo resumen. Liverpool 2-3 West Bromwich:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: enero 27, 2018