Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlante vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Atlante vs Potros UAEM

Atlante vs Potros UAEM

Se abren las emociones de la fecha 6 en el Ascenso MX Clausura 2018 este viernes 2 de febrero, cuando el Atlante intente volver a la senda del triunfo que los consolide en zona de liguilla, tendrán una buena prueba cuando reciban a los Potros UAEM que quieren demostrar que están mejorando, por lo que irán por todo a la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlante ha tenido un buen arranque de campaña demostrando que quiere pelear por cosas importantes tras la desastrosa campaña pasada. Después de 5 jornadas han sumado 2 victorias, 2 empates y apenas han perdido en una ocasión.

Los Potros de Hierro vienen de sumar un buen empate en la jornada de mitad de semana cuando visitaron a los Correcaminos en un choque parejo donde ninguno estuvo fino en el último tercio pactando un empate 0-0.

Por su parte, los Potros UAEM han tenido un inicio de temporada algo irregular, dado que en 5 choques apenas han perdido en una ocasión, aunque todavía no conocen el triunfo con 4 empates, pero la realidad es que han venido mejorando.

La Universidad Autónoma del Estado de México también vienen de empatar el pasado martes cuando recibieron a la Jaiba Brava y tras 90 minutos se pactó el 0-0 final.

Tanto el Atlante como los Potros UAEM saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso rumbo a sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Potros de Hierro en la quinta posición con 8 puntos, mientras que los Universitarios son treceavos con 4 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 26 de agosto en la sexta fecha en el Chivo Córdoba. En aquel enfrentamiento los del Estado de México se quedaron con la victoria 2-0 con doblete de Dante Osorio.

Hora y Canal Atlante vs Potros UAEM

El juego entre Atlante vs Potros UAEM se estará disputando en punto de las 20:00, 8:00 pm, hora local de Cancún y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Potros UAEM vs Atlante en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será únicamente por internet mediante el minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Televisa Deportes en la República Mexicana.

Atlante vs Potros UAEM en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria, ambos tuvieron una mala campaña en el Apertura 2017, por lo que quieren esta revancha. En los pronósticos los Potros de Hierro son claros favoritos al estar en casa y estar en mejor forma, sin embargo la Universidad Autónoma del Estado de México intentará salir, al menos, con el empate. Atlante vs Potros UAEM.

Resultado: Atlante vs Potros UAEM [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2018