Written by: Béisbol

Resultado: Venezuela vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Venezuela vs Cuba

Venezuela vs Cuba

Arranca la actividad de la Serie del Caribe 2018 este viernes 2 de febrero con un gran juego donde Venezuela buscará llevarse su primera victoria de la competencia y acercarse a las semifinales, pero se medirán a su similar de Cuba que llega decidido a demostrar todo su potencial en el Estadio Panamericano de Guadalajara.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Caribes de Anzoátegui vuelve a una Serie del Caribe con la misión de darle la gloria a su país. Se coronaron campeones de Venezuela tras vencer en 6 trepidantes juegos a los Cardenales de Lara donde demostraron que están para competir ante cualquier rival.

Venezuela intentará mejorar la actuación del 2017 donde cumplieron con una buena fase de grupos terminando como líder con 3 victorias y un descalabro, sin embargo en las semifinales quedaron eliminados a manos de Puerto Rico.

Por su parte, Cuba se ha consolidado como uno de los rivales a vencer, son los únicos que prácticamente traen una selección de la Isla con la misión de llevarse el título. Los Alazanes de Granma son los representantes.

Los Cubanos tampoco tuvieron la mejor de sus actuaciones en el 2017 donde finalizar el Round Robin con 3 triunfos y un descalabro, sin embargo fueron eliminados también en semifinales a manos de México.

Tanto Venezuela como Cuba saben de la importancia de este partido dado que ambos países quieren cosechar la victoria que les permita dar un paso rumbo a las semifinales, hay que recordar que en el Round Robin juegan 5 equipos y solamente uno queda eliminado, por lo que iniciar ganando prácticamente te garantiza el pase a las semifinales.

Hora y Canal Venezuela vs Cuba

El juego entre Venezuela vs Cuba se estará disputando en punto de las 13:00, 1:00 pm, hora local de Guadalajara y del centro de México, así como a las 2:00 pm de La Habana y 3:00 pm de Caracas; en Estados Unidos será a las 11:00 am del Pacífico y 2:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cuba vs Venezuela en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, así como por MeridianoTV para los venezolanos y Tele Rebelde para los cubanos, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de ESPN Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales que nos actualizará inning x inning.

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un buen juego entre dos novenas de gran calidad que inician su camino con toda la ilusión de pelear por el título. Al finalizar el juego los esperamos con el mejor resumen, así como la repetición de las acciones y el score final. Venezuela vs Cuba.

Resultado: Venezuela vs Cuba [Vídeo Resumen] Dónde ver Serie del Caribe 2018

Resultado:

Vídeo resumen:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: febrero 2, 2018