Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Cimarrones vs Correcaminos

Cimarrones vs Correcaminos

Seguimos con la intensa actividad de este viernes 2 de febrero en la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Cimarrones busquen aprovechar su condición de local para sumar una nueva victoria que los consolide en la parte alta de la tabla, pero recibirán a unos Correcaminos que llegan con la urgencia de ganar en su visita al Estadio Héroe de Nacozari.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Cimarrones ha tenido un buen arranque de campaña manteniéndose en la parte alta de la tabla, después de que en 5 fechas hayan sumado 3 victorias y 2 descalabros, por lo que en casa tienen una gran oportunidad de sumar su cuarto triunfo.

Los de Hermosillo vienen de una grandísima victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Atlético San Luis. Se fueron abajo en el marcador, pero una expulsión de su rival les abrió la puerta para el 3-1 definitivo gracias a doblete de Rai Villa y uno más de Luis Oropeza.

Por su parte, los Correcaminos son la otra cara de la moneda con un inicio de temporada titubeante ya que todavía no han podido ganar ninguno de los 5 juegos disputados con 3 empates y un par de derrotas.

La UAT viene de un amargo empate en la jornada de mitad de semana cuando recibieron al Atlante siendo incapaces de anotar para pactar el 0-0 final.

Tanto los Cimarrones como los Correcaminos saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en la lucha por sus objetivos; en la tabla general encontramos a Hermosillo en la tercera posición con 9 puntos, mientras que la UAT marcha penúltimo con apenas 3 unidades en esta Liga de Ascenso.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 25 de agosto en el Marte R. Gómez por la fecha 6 de la campaña pasada. En aquel duelo la UAT se fue al frente 2-0 con goles de César de la Peña y Hernán Rivero, sin embargo los Cimarrones reaccionaron con anotaciones de Miguel Vallejo y Gustavo Ramírez para el 2-2 final.

Hora y Canal Cimarrones vs Correcaminos

El juego entre Cimarrones vs Correcaminos se estará disputando en punto de las 20:36, 8:36 pm, hora local de Sonora y 9:36 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:36 pm del Pacífico y 10:36 pm del Este.

La transmisión del partido Correcaminos vs Cimarrones en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TVC Deportes para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo será en exclusiva por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo en las redes sociales y en la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Cimarrones vs Correcaminos en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a sumar el triunfo, aunque en los pronósticos claramente los de Hermosillo son favoritos al estar en casa y venir de una buena victoria a mitad de semana, sin embargo la UAT llega presionado por sumar su primer triunfo del año. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cimarrones vs Correcaminos.

Resultado: Cimarrones vs Correcaminos [Vídeo Gol- Resumen] ver Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Vídeo resumen. Cimarrones 0-1 Correcaminos:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018