Written by: Ascenso MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Murciélagos vs Atlético San Luis [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Murciélagos vs Atlético San Luis

Murciélagos vs Atlético San Luis

Concluye la actividad de este viernes 2 de febrero con un partido entre equipos urgidos de ganar en la fecha 6 del Ascenso MX Clausura 2018, cuando los Murciélagos busquen aprovechar su condición de local para sumar las 3 unidades, sin embargo recibirán a un Atlético San Luis que realmente esta desesperado por ganar en su visita al Estadio Centenario.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Murciélagos ha tenido un inicio de temporada titubeante, por lo que en casa necesitan hacerse fuertes, dado que en 5 fechas apenas han podido sumar una victoria, un empate y han sido vencidos en 3 ocasiones.

Los Caballeros de la Noche vienen de una dura derrota a mitad de semana cuando les toco visitar al Celaya que los dominó en el primer lapso yéndose al frente 2-0, Julián Cardozo los acercó al 73, buscaron el empate con todo cuando su rival se quedó con 10 al 79, pero el empate no llegó.

Por su parte, el Atlético San Luis ha sido la gran decepción en la división de ascenso en estas 5 primeras fechas dado que partía entre los candidatos al título, pero apenas han podido sumar un empate y han caído en los restantes 4 compromisos.

Los Colchoneros Mexicanos vienen de un nuevo descalabro en la jornada de media semana cuando recibieron a los Cimarrones. Parecían perfilarse al triunfo con gol de Juan Castro, pero la expulsión de Matías Catalán al 35 cambio el rumbo del juego terminando con el 3-1 en contra.

Tanto los Murciélagos como el Atlético San Luis saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita tomar un respiro tras el arranque titubeante que han tenido; en la tabla general encontramos a los Caballeros de la Noche en la posición 14 con 4 puntos, mientras que los Colchoneros Mexicanos marchan último con apenas una unidad.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez en el Alfonso Lastras el pasado 25 de agosto en la campaña pasada. En aquel partido los Colchoneros Mexicanos se llevaron el triunfo 1-0 con solitaria anotación de Sebastián Penco.

Hora y Canal Murciélagos vs Atlético San Luis

El juego entre Murciélagos vs Atlético San Luis se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Los Mochis, Sinaloa, así como a las 10:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 8:00 pm del Pacífico y 11:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlético San Luis vs Murciélagos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de TDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos y el resto del mundo podrán verlo por internet mediante la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales y por la página del AscensoMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será en la aplicación de Televisa Deportes para la República Mexicana.

Murciélagos vs Atlético San Luis en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria e intentar levantar el momento complicado que viven. En los pronósticos esperamos un duelo cerrado, los Caballeros de la Noche son ligeros favoritos por estar en casa, sin embargo el plantel de los Colchoneros Mexicanos es mucho mayor y en algún momento tendrá que despertar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Murciélagos vs Atlético San Luis.

Resultado: Murciélagos vs Atlético San Luis [Vídeo Gol- Resumen] Jornada 6 Ascenso MX Clausura 2018

Resumen:

Gol:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 3, 2018