Written by: Liga MX Torneo Clausura 2018

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Atlas vs Cruz Azul

Atlas vs Cruz Azul

Se cierran las emociones de este viernes 2 de febrero en la fecha 5 del Torneo Clausura 2018, cuando el Atlas busque sumar sus primeros puntos de la temporada y tomar un respiro, pero recibirán a un Cruz Azul que intentará mantener su paso invicto y mostrar mejoría en su visita al Estadio Jalisco.

Como llegan los equipos

El cuadro del Atlas ha tenido un arranque de campaña sumamente complicado al perder los 4 partidos que han disputado, situación que le costó el puesto al Profe Cruz, aunque ahora con Rubén Omar Romano las cosas todavía no mejoran.

Romano debutó como DT de los Zorros en la jornada pasada cuando les toco visitar al América en un choque parejo, donde, quizá, merecieron mejor suerte, pero terminaron cayendo 1-0, por lo que en su primer choque en casa intentará llevarse el triunfo.

Por su parte, el Cruz Azul ha iniciado la temporada con un paso algo irregular, ya que su fútbol no convence del todo, pero después de 4 fechas se mantienen invictos al sumar una victoria y 3 empates, por lo que intentarán seguir sumando puntos.

La Máquina Cementera viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron al Toluca en un choque muy parejo que terminó con el 1-1 final tras el gol de Felipe Mora.

Tanto el Atlas como el Cruz Azul saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita demostrar que pueden competir ante cualquier rival; en la tabla general encontramos a los Zorros en la última posición sin puntos, mientras que la Máquina Cementera marcha noveno con 6 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se vieron las caras por última ocasión el pasado 19 de agosto en la fecha 5 de la campaña pasada en el Azul. En aquel duelo la Máquina Cementera se llevó el triunfo 2-1 gracias a goles de Edgar Méndez y Felipe Mora en un duelo donde ambos clubes terminaron con 10 hombres.

Hora y Canal Atlas vs Cruz Azul

El juego entre Atlas vs Cruz Azul se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Guadalajara y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Cruz Azul vs Atlas en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Azteca 7 en TV Abierta y por ESPN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos el duelo se transmitirá por la señal de Univision Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la aplicación de Azteca Deportes en la República Mexicana y por fuboTV en EUA.

Atlas vs Cruz Azul en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos que viven realidades distintas en cuanto a puntos, aunque ninguno esta mostrando un fútbol sólido, seguramente ambos saldrán con todo por el triunfo. En los pronósticos la Maquina Cementera parte como ligera favorita al llegar invicto y con mejor funcionamiento, sin embargo los Zorros intentarán salir con sus primeros puntos de la campaña. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Atlas vs Cruz Azul.

Resultado: Atlas vs Cruz Azul [Vídeo Goles- Resumen] Jornada 5 Torneo Clausura 2018

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: febrero 2, 2018